Conecta con nosotros

Revista

Gracias al cheque de Netflix, Harry y Meghan saldaron las deudas que dejaron tras renunciar a la Corona

Published

on

El príncipe Harry, de 36 años, y y su esposa Meghan Markle, de 39, anunciaron este lunes que devolvieron £ 2, 4 millones (3,16 millones de dólares) de dinero público utilizado para renovar para los trabajos de refacción en Frogmore Cottage, su residencia oficial en los terreno del castillo de Windosr. El pago de los duques de Sussex se da conocer luego de que firmaran un acuerdo de Netflix por USD 150 millones para producir contenido exclusivo para la plataforma.

Un portavoz del duque de Sussex confirmó que saldó la deuda en su totalidad al hacer una contribución a la Subvención Soberana, que está destinada a cubrir los gastos que Isabel II acumula en sus deberes oficiales como monarca.

“El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana”, dijo un portavoz de la pareja. “Esa contribución, tal como fue ofrecida originalmente por el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad, y seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia”.

Frogmore Cottage fue la residencia oficial de la pareja por cinco meses ya que en el mes de enero anunciaron su salida de la familia real británica. Ambos llevaron a cabo su salida en marzo y actualmente viven en una mansión que compraron por USD 14 millones en Santa Bárbara, en California.

Según el tabloide Daily Mail, Meghan y Harry están siguiendo los pasos del poderoso matrimonio formado por Barack y Michelle Obama, quienes también firmaron un acuerdo con Netflix que les valió un Oscar este año por el documental “American Factory”.

El matrimonio real confirmó la semana pasada que desarrollará, a través de una nueva productora que fundaron, “documentales, docu-series, largometrajes, y programas infantiles” exclusivos para la popular plataforma de streaming, que tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo, según consignó el diario The New York Times.

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza”, dijo la pareja al periódico en un comunicado. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear programación familiar inspiradora”.

“Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción”, agregaron.

Esta colaboración será vigente durante varios años.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”, afirmó Ted Sarandos, director de contenido y codirector ejecutivo de Netflix.

Un documental sobre la fallecida princesa Diana podría estar entre los proyectos de los duques, se afirmó durante el fin de semana, aunque fuentes reales advirtieron que podría “alimentar las tensiones entre Harry y William”.

El primer trabajo de Markle en el mundo del espectáculo después de Megxit -como se conoció popularmente a la salida de la pareja de la familia real- fue como narradora de la serie documental “Elephants” de Disney Plus, que se estrenó en el mes de abril.

La oriunda de Los Ángeles consiguió la oportunidad gracias a la conversación que había mantenido el príncipe Harry con el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno en Londres de la remake de » El Rey León” el año pasado.

Tras el acuerdo con Netflix, los duques de Sussex logran afianzarse en Hollywood y, al mismo tiempo, consiguen la anhelada independencia financiera.

Fuente: Infobae

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto