Conecta con nosotros

Increible

Cafetería en Japón te ‘renta’ a sus meseros

Published

on

Ser atendido de pies a cabeza es posible por un precio accesible en Tokio. Un nuevo café temático en la capital japonesa, que es atendido por mayordomos, está demostrando ser todo un éxito con las mujeres jóvenes que buscan un momento de relajación, una clase de inglés y la oportunidad de interactuar con extranjeros amigables.

El Café Butler en Shibuya, en el corazón de la ciudad, tiene decoraciones que recuerdan a la sala victoriana de una abuela: música clásica, acentuados encajes, rosas rojas y corazones que adornan un puñado de muebles.

Después de entrevistar a 200 mujeres en las calles de Shibuya hace seis años, la propietaria Yuki Hirohata encontró que casi todas ellas comentaban que una de sus metas era practicar conversaciones en inglés pues “querían comunicarse con los extranjeros”.

Los hombres occidentales han disfrutado de la popularidad que tienen entre las mujeres japonesas y la encuesta de Hirohata demuestra que a ellas les encanta como los hombres extranjeros “las hacen sentir como princesas”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto