Conecta con nosotros

Revista

Foto: Lourdes Munguía se desnuda y deja con la boca abierta hasta a Maribel Guardia

Published

on

Para festejar que llegó a los 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz Lourdes Munguía consintió a sus fans con un desnudo en la bañera que dejó con la boca abierta a más de uno, incluyendo a su amiga Maribel Guardia.

A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido conservar su figura en perfectas condiciones y al igual que su compañera Maribel Guardia, luce radiante y aparenta menos edad de la que tiene.

Su escultural figura le valió protagonizar la portada de la revista Play Boy en dos ocasiones: Una en 2006 y, porque el público lo pidió, nuevamente en 2013, cautivando a sus fanáticos que siempre la han seguido a lo largo de su carrera que inició a finales de la década de los 70’s, en la película “Amor a la Mexicana”.

Desde entonces, la actriz ha forjado su profesión tanto en el cine, teatro y especialmente en las telenovelas, en Televisa, donde se supo ganar el cariño del público.

El desnudo

Pero este fin de semana, Lourdes Munguía “despertó los demonios de Instagram” y causó furor entre los que la siguen, y para celebrar que ya ingresó a los 300 mil “followers”, la intérprete publicó una imagen en la que se le ve tomando un baño.

En la foto sale completamente desnuda, dentro de una tina de baño y de espaldas, dejando todo a la imaginación de su público, mientras adorna el ambiente un ramo de rosas rojas que brinda más sensualidad a la imagen.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!!”, escribió la actriz, con un emoji de besos, rosas y corazones.

Impresionó a Maribel Guardia

La belleza innegable de Lourdes Munguía dejó impresionada hasta su amiga Maribel Guardia, quien también luce espectacular y le dejó un mensaje en la bandeja de comentarios, en la que le escribe: “Fiu Fiu”, acompañado de una corona de reina.

De inmediato los seguidores destacaron el comentario de Maribel, a quien también halagaron por conservarse siempre tan bella.

Revista

Detienen en Texas a Adán Bañuelos, jinete ligado a Bella Hadid, por presunta intoxicación pública

Published

on

Adán Bañuelos, jinete estadounidense de raíces mexicanas y señalado como expareja de la modelo Bella Hadid, fue detenido la madrugada del sábado 31 de enero en Texas por presunta intoxicación en vía pública.

De acuerdo con el portal TMZ, el reconocido entrenador de caballos fue arrestado durante las primeras horas del sábado y posteriormente quedó en libertad tras pagar una multa de 386 dólares.

El caso generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde usuarios expresaron tanto críticas como mensajes de apoyo, muchos de ellos vinculando el incidente con una supuesta ruptura reciente entre Bañuelos y Hadid, con quien habría mantenido una relación de alrededor de dos años.

Hasta el momento, ni el jinete ni la modelo han confirmado o desmentido públicamente el fin de su relación.

Bañuelos es originario de Texas e hijo de Ascensión Bañuelos, migrante mexicano, y de la estadounidense Tiffani Banuelos-Ray. Desde temprana edad desarrolló una estrecha relación con el mundo ecuestre, lo que lo llevó a destacar en competencias de rodeo y equitación hasta consolidarse como uno de los jinetes más reconocidos en Estados Unidos.

Su pasión por los caballos habría sido el principal vínculo con Bella Hadid, quien también practica equitación y ha mostrado públicamente su afinidad por este deporte.

De acuerdo con medios especializados en equitación, Adán Bañuelos cuenta con una fortuna estimada en poco más de 6 millones de dólares, producto de su carrera deportiva y su trabajo como entrenador profesional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto