Conecta con nosotros

Revista

“No nos alcanzó el amor”; Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminan relación sentimental

Published

on

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor”, dijo la actriz Cynthia Klitbo al anunciar que su noviazgo con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, llegó a su fin, lo que sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram.

En octubre pasado, la villana de telenovelas y el polémico youtuber dieron a conocer que sostenían unromance, y desde entonces no dejaban de derramar miel en cada una de sus apariciones públicas; sin embargo, la primavera trajo el fin de su noviazgo.

La noche del viernes, Klitbo emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para confirmar que ya no es novia deOrdaz, quien es 20 años menor que ella.

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin”, escribió.

¿Por qué terminaron?

Sin profundizar en detalles, Cynthia Klitbo señaló que decidieron terminar su relación porque no lograron integrar sus objetivos de vida; no obstante, afirmó que conservarán su amistad.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, expresó.

Por su parte, el “Rey Grupero” no se ha pronunciado al respecto, pero en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece con lágrimas en el rostro, mientras que de fondo se escucha la canción Otra noche sin ti, de J Balvin.

“Cuando me dio COVID me la pasé chillando”, escribió en su grabación.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto