Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en el que un joven blanco recibió un castigo inesperado después de intimidar y amenazar al dueño de una tienda asiática en Irlanda.
En las imágenes difundidas en Twitter se ve a dos hombres adultos con rasgos asiáticos, uno de los cuales sería el propietario del negocio, enfrentarse al sujeto con empujones y patadas.
Tras conseguir hacerle salir el local, el joven intenta entrar de nuevo. En ese momento, coloca su mano sobre el pecho del dueño de la tienda y este responde lanzándole un puñetazo directo al mentón que lo noquea al instante.
El clip termina con el alborotador inconsciente tendido en el suelo bajo la mirada sorprendida de los testigos.
La reacción por parte de los internautas no se hizo esperar, muchos de ellos satisfechos de que el muchacho recibiera una lección. «Él lo quería y vino y lo consiguió», reflexionó un usuario de Reddit.
«¡El doble de su edad! ¡Lo aplastó! Me encanta. Le mostraron la puerta y ahora está en el suelo», comentó otro.
Por su parte, algunos usuarios destacaron la agilidad y habilidades de combate del dueño de la tienda, sugiriendo que probablemente se trata de alguien que ha estado entrenando artes marciales durante gran parte de su vida.