Conecta con nosotros

Revista

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, lo borra en redes sociales

Published

on

Ya sea por estrategia legal, de imagen o negocio, Joana Sanz, esposa de Dani Alves, parece que cambió de parecer después de haber declarado su apoyo al brasileño, ya que borró todas las fotos que tenía en redes sociales con él, a una semana  de que fuera detenido por una denincia sobre posible agresión sexual en españa.

La modelo española tiene más de 800 mil seguidores y ellos notaron que la mayor parte de las fotos de ella con el ex jugador de los Pumas habían desaparecido del perfil de la canaria, lo que hace pensar muchas cosas, pero la esposa del brasileño ya no se ha pronunciado al respecto.

En el 2017 fue cuando se casaron Dani Alves y Joana Sanz y desde ese momento han sido muy públicos con su relación sentimental y de pareja posteando en sus cuentas de redes imágenes juntos con mensajes de cariño.

Esto dijo Joana Sanz antes de la detención de Alves

“Regresamos el 30 a Barcelona y salió con sus amigos para desconectarse (después del Mundial). Salió a bailar y a disfrutar de la música como a él le gusta, no hay nada de malo”.

“Yo he visto, muchas veces, como mujeres se acercan a mi marido atrevidas a intentar algo, en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es”, finalizó.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto