Conecta con nosotros

Revista

Jorge, de la casa de los famosos tendría romance con la productora

Published

on

Desde hace unas semanas que se ha estado acusando a La Casa de los Famosos México de fraude y ahora aseguran que Jorge Losa tiene un romance con la productora Rosa María Noguerón.

De acuerdo con unas fotografías de Instagram, han revelado comentarios entre uno de los participantes de La Casa de los Famosos, Jorge Losa -38 años- y Rosa María Noguerón -edad desconocida-, productora del reality.

Los rumores comenzaron a partir de que el público comenzó a darse cuenta que había cierto favoritismo por Jorge Losa en La Casa de los Famosos México y el equipo Cielo.

Chihuahua

“CUUlinaria 2025” rompe récord con más de 42 mil asistentes y gran derrama económica

Published

on

Chihuahua.– El alcalde Marco Bonilla celebró el éxito del festival gastronómico “CUUlinaria 2025, Festival del Buen Comer”, que reunió a más de 42 mil asistentes en dos días y generó una derrama económica superior a los 43 millones de pesos, consolidándose como uno de los eventos culinarios más importantes del país.

Bonilla destacó que el festival transcurrió en orden y con una alta afluencia de visitantes procedentes de diversas ciudades como Los Mochis, El Paso, Ciudad de México, Querétaro y Puebla, interesados en conocer y replicar el modelo del evento. Agradeció al equipo organizador y a la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad por posicionar a CUUlinaria como un referente del turismo gastronómico nacional.

Durante el fin de semana, los asistentes disfrutaron de una amplia oferta culinaria con la participación de más de 120 expositores locales y nacionales, quienes ofrecieron platillos, música en vivo y actividades culturales.

El festival fue posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal, la Secretaría de Turismo del Estado, Chihuahua Espectacular A.C., Food Experience, Smart y otros aliados del sector productivo. El objetivo principal fue fortalecer la economía local y promover la riqueza gastronómica y cultural de la capital del estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto