Lo dijeron y lo cumplieron. El ‘Team Infierno’ pagó su promesa al público que los ha favorecido todas estas semanas en “La Casa de los Famosos México”, y anoche se despojaron de su ropa y se lanzaron a la alberca en pelotas.
Recordemos que hace unos días, cuando peligraba la estancia de Emilio Marcos y Sergio Mayer, entre todos decidieron que si ninguno abandonaba la casa, se desnudarían. Y como lo prometido es deuda: el momento ya quedó inmortalizado y seguramente será uno de los más recordados.
Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy, Apio, Emilio Marcos y Nicola, agasajaron a sus fieles fans y las redes explotaron cuando su equipo favorito cumplió con lo dicho.
Además, la camaradería y bromas se hicieron presentes, pues una vez que se quitaron las batas de baño, Nicola y Mayer le dieron una nalgada a Wendy, así entre risas corrieron al agua.
Estos son algunos de los comentarios del público: “Aquí están los que les dan de tragar, los que mantienen el rating. Podrán decir misa en las galas, pero son ellos los que dan el contenido”, “Y los vamos a llevar a la final muchachos, ya a los muebles de afuera utilicen #Vitacilina ardidos” “Y soporteeen los mejoressss”, ya cuando se den entre todos, le tocará a Tata, Apio y a Poncho salir”.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.