Desde que se anunció que se realizaría «La Casa de los Famosos»México, iniciaron los fuertes rumores de que Alfredo Adameformaría parte del proyecto, sin embargo esto no sucedió.
En el programa «Tirando bola» deFranco Escamilla, el actor, de 65 años, reveló que en febrero le llamaron de Televisa para hacerle una propuesta e integrarlo al reality show, pero al poco tiempo le avisaron que siempre no entraría a la casa.
Según explicó Adame, en febrero firmó un contrato para participar en «La Casa de los Famosos», pero dos meses después le dijeron que no había presupuesto.
Tiempo después, Alfredo asegura que se enteró que los otros participantes anunciaron que no participarían en el proyecto si él entraba, por lo que decidieron no meterlo a la casa.
«Luego entendí por qué, les dió frío a los concursantes quitando a Poncho de Nigris y quitando a Sergio Mayer y a la cubana ¿cómo se llama? la de ‘llama ya’… Raquel Bigorra, todos los demás por ejemplo, esta tontita Sofía Rivera Torres, la esposa del guango de (Eduardo) Videgaray, me estuvieron tirando mala onda e insultándome y ofendiéndome entonces ya sabía la chava que le iba a ir como en feria», mencionó.
Además de Sofía Rivera Torres, Adame afirma que también pudo haber tenido problemas con Apio Quijano de Kabah, ya que ha hablado mal de él.
«Estaba el Apio Quijano que allá de zángano y haragán no lo bajé y bueno, estaban varios y otros que ni me conocían y entonces dijeron que si yo iba pues ellos no iban y pues le dio frío y me sacaron de eso», reveló.
El histrión confesó que cuando aceptó participar en «La Casa de los Famosos» tuvo que rechazar trabajar en otros realitys shows.
Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva
Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada
Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.
Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.
Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias