Conecta con nosotros

Chihuahua

Reconocen trabajo de Daniela Álvarez por eliminar cobro de estacionamientos

Published

on

-Recorre Daniela Álvarez la colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata

 

La candidata al senado a la República de la coalición “Fuerza y Corazón por México, Daniela Álvarez, recorrió la colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata junto con la candidata a diputada federal por el distrito 4, Marisela Terrazas.

En este recorrido, algunos vecinos de la zona reconocieron la labor de Daniela Álvarez cuando luchó por impedir el cobro de los estacionamientos en centros comerciales.

“Sabemos que no es fácil lo que hiciste en los estacionamientos, que tuviste que romper hasta las plumas para pelear, sí te vamos apoyar”, dijo Armando Escobar, joven microempresario de esta colonia.

Aquí, la candidata al Senado presentó casa por casa sus propuestas a enfocadas a la seguridad, salud y la reapertura de las estancias infantiles para el cuidado de los hijos de madres trabajadoras.

También, realizó un crucero en la avenida Vicente Guerrero y Boulevard Tomás Fernández, donde saludó a automovilistas que transitaba en la zona para presentarles sus propuestas de campaña.

Chihuahua

Alertan por fuertes vientos en Chihuahua ante llegada de nuevo frente frío

Published

on

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se mantiene una alerta preventiva en la entidad debido a la presencia de fuertes vientos que persistirán durante las próximas 48 horas, con posibilidad de tolvaneras y baja visibilidad en distintos puntos.

Para este miércoles 1 de abril se pronostican rachas que podrían superar los 55 kilómetros por hora en municipios como Juárez, Madera, Casas Grandes y Ojinaga. Estas condiciones podrían generar tolvaneras en tramos carreteros como Ahumada-Juárez, Juárez-Janos y Galeana-Janos.

El jueves 2 de abril se prevé la aproximación de un nuevo frente frío, lo que intensificará los vientos en regiones como Ascensión, Rosales, Allende y Camargo, donde también se esperan rachas superiores a los 55 kilómetros por hora.

Además, se anticipan vientos por encima de los 45 kilómetros por hora en municipios como Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

En la zona serrana se registrará un descenso de temperaturas, con ambiente frío durante las mañanas y noches. También existe la probabilidad de precipitaciones aisladas con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el municipio de Janos.

La CEPC exhortó a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas, como reducir la velocidad al conducir en zonas con tolvaneras, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar quemas al aire libre.

En caso de emergencia, las autoridades recordaron que se debe llamar al número 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto