Conecta con nosotros

Revista

Bardem, un villano rubio y vestido de policía en próximo filme de Bond

Published

on

 

Londres  • El actor español Javier Bardem aparecerá con peluca rubia y vestido de policía en la próxima película de James Bond, donde hace el papel de villano, según muestran unas fotografías publicadas hoy del rodaje en Londres.

Como es habitual, el mayor de los secretismos rodea la última entrega de la saga del agente 007 pero el rodaje en las calles del centro de Londres el pasado fin de semana ha desvelado algunos detalles de «Skyfall», protagonizada Javier Bardem y Daniel Graig, que encarna por tercer vez al popular espía.

El actor español interpreta a un villano llamado Silva, pero en las imágenes aparece vestido de policía de Scotland Yard y con una peluca rubia que recuerda a su peculiar peinado en la película«No Country for Old Men», gracias al que consiguió un Oscar como mejor actor de reparto en 2007.

Los protagonistas de «Skyfall», dirigida por el británico Sam Mendes, se encuentran en Londres, donde han rodado varias escenas en la céntrica zona de Whitehall, en la que se encuentran la mayoría de los Ministerios, el Parlamento y la Abadía de Westminster.

Después de Londres, el equipo de la película número 23 de Bond, que se estrenará en el Reino Unido el 26 de octubre, se trasladará a Escocia, Shanghái y Estambul.

Durante la presentación el pasado noviembre de la cinta, cuyo rodaje tuvo que retrasarse por problemas financieros, Javier Bardem explicó que las películas de Bond le traen «buenos recuerdos» de su juventud en España y que estaba seguro de que la experiencia iba ser «muy divertida»

Sam Mendes no ocultó el entusiasmo que le produce dirigir la película, en la que también aparecen Judi Dench y Ralph Fiennes, y recordó su admiración por algunos de los filmes de la saga de Bond, como «Live and Let Die» (1973), la primera que encarnó el actor británico Roger Moore y que contaba música del exBeatle Paul McCartney. EFE

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Juarenses disfrutan del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez” en el MAHCH

Published

on

El público juarense disfrutó del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez”, una de las propuestas teatrales más esperadas dentro de la edición 28 del Festival de la Ciudad, que se realizó en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

La actividad se llevó a cabo con acceso gratuito y formó parte de las celebraciones por los 366 años de la fundación de Ciudad Juárez.

La puesta en escena ofreció una interpretación profunda y mordaz del mítico personaje creado por José Rubén Romero, llevando al escenario un retrato crítico y, al mismo tiempo, entrañable del México que se debate entre la ironía, la injusticia social y la belleza de la filosofía callejera.

La adaptación y dirección, a cargo de Luis Castañeda, permitió al público adentrarse en el universo de un personaje vagabundo que observa con lucidez a la sociedad y sus contradicciones. Su lectura teatral enlazó el lirismo de la obra original con un montaje contemporáneo y cercano para los asistentes.

Sobre el escenario, la interpretación de Hugo Caro destacó por su intensidad y desarrollo emocional del protagonista.

El actor cuenta con participaciones en el documental La Farsa, el cortometraje Yo sé que puedo y colaboraciones en el programa Caso Cerrado, mientras que Castañeda ha impulsado iniciativas culturales como el “Tercer Festival de Teatro de 24 Horas” en El Paso, además de talleres de creación literaria y cinematografía.

El IPACULT destacó que la obra fue dirigida especialmente a mayores de 14 años y representó una oportunidad para vincular el patrimonio cultural y el teatro, aprovechando el recinto como marco para una historia que dialoga con la identidad mexicana.

Con la presentación del monólogo, el Gobierno Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez fortalecieron su compromiso con la preservación del patrimonio artístico, acercando a la comunidad a una de las narraciones más emblemáticas de la literatura nacional, ahora reinterpretada desde la frontera norte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto