Según la revista «TV NOTAS» documenta que aunque ganó el primer lugar en 2011, ya regresó a barrer una escuela en Puebla: «Debo darle de comer a mi familia».
Luego de ganar la primera edición de ‘La Voz… México’, Oscar Cruz (de 45 años) regresó a su labor como intendente en una escuela de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, de donde es originario, para mantener a su familia, debido a que, según él, ni Televisa ni la disquera con la cual ganó un contrato en el reality, le han dado las oportunidades que necesita para despuntar en su carrera como cantante.
Triste reveló a la revista de espectáculos, que tampoco puede buscar otras opciones de trabajo debido a que está comprometido con ambas empresas durante 5 años. Además, supimos que no le han pagado por grabar el tema de ‘Abismo de pasión’, ni algunas participaciones que hizo en ‘Por ella… soy Eva’ y ‘Los héroes del norte’.
-El 2012 fue muy difícil…
«Así es, de contrastes, subidas y bajadas, pero también de aprendizaje. Lo positivo es que sigo con los pies en la tierra, con mi familia y amigos. Lo complicado ha sido en relación con el trabajo, pues no hubo muchas contrataciones como cantante, sólo 16 fechas, hasta el 21 de octubre, y vivir así es duro. No ha habido un seguimiento real, formal, por parte del representante de la disquera; sin embargo, pensaba que al ganar el concurso se haría. Además no soy libre de elegir contratos para cantar como lo hacía antes, y eso ha sido un gran obstáculo».
You must be logged in to post a comment Login