Según la empresa creadora del sistema IOS con Siri puedes usar la voz para enviar mensajes, programar reuniones, hacer llamadas y mucho más.* Puedes hablar con Siri con el mismo tono que utilizas para hablar con cualquier otra persona. Es tan fácil de usar y hace tanto por ti que cada día le encontrarás nuevas utilidades
Entiende lo que dices. Y sabe lo que quieres decir.
Habla con Siri como harías con cualquier persona. Puedes decir cosas como «Dile a mi mujer que voy a llegar tarde» o «Recuérdame que llame al veterinario». Siri no solo reconoce cada palabra, sino que es lo bastante inteligente como para comprender el sentido global. Si por ejemplo preguntas: «¿Hay sitios de hamburguesas por aquí cerca?», Siri podría responder: «He encontrado nueve hamburgueserías. Hay 8 que están bastante cerca de ti». Entonces tú puedes decir: «Vale. ¿Y de pizza?». Siri recuerda que estabas hablando de restaurantes, así que buscará pizzerías por la zona. Siri también tiene sus recursos, y si no sabe qué buscas exactamente te hará preguntas para tenerlo más claro.
Te ayuda con las cosas de cada día.
Siri hace que tus tareas sean más llevaderas. Sabe qué app tiene que usar para cada cosa que le pidas y encuentra respuestas a tus preguntas en sitios como Yelp, pone las canciones que quieres escuchar, te da indicaciones, te despierta a tiempo y hasta te dice el resultado del partido de anoche. Pide por esa boquita.
You must be logged in to post a comment Login