Conecta con nosotros

Revista

Con violencia, amordazan y roban a Camilo Sesto

Published

on

El diario digital Público.es ha informado que el cantante «Camilo Sesto ha sufrido esta madrugada un robo en su chalet situado en el municipio madrileño de Torrelodones».

El cantante español, fue víctima de un asalto en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior del domicilio. Los tres individuos que entraron en su casa vestían trajes de camuflaje, portaban armas cortantes.

El artista fue amordazado y logró zafarse de las ataduras tres horas después de ocurrido el hecho. Los sujetos llegaron a su vivienda durante la madrugada y le robaron joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo, según informe El Mundo.

Camilo SestoSesto concurrió inmediatamente a la Guardia Civil a dar cuenta del hecho en cuanto pudo desatarse y aportar con algunos detalles a la policía.

«Ha sido el propio Camilo el que ha ido a las dependencias de la Guardia Civil, aún muy asustado y nervioso, para declarar que fue amordazado por tres hombres de nacionalidad española vestidos de camuflaje que le amenazaron con armas blancas».

Los ladrones se llevaron joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2mil 500 euros en efectivo. Camilo Sesto fue retenido por los ladrones durante 4 horas.

 

Fuente: SDP Noticias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paris Jackson sorprende al escuchar a Christian Nodal y desata furor en redes

Published

on

La modelo y actriz estadounidense Paris Jackson se colocó entre las principales tendencias en redes sociales en México, luego de que compartiera un video en sus historias de Instagram donde aparece escuchando una canción de Christian Nodal.

En el material audiovisual se observa a la hija del fallecido Michael Jackson conduciendo su automóvil en una zona de paisaje árido, acompañada de sus mascotas. Además de su estilo con inspiración vaquera, lo que más llamó la atención fue la música de fondo: “Aquí abajo”, tema que el cantante de regional mexicano lanzó en 2020 como parte del álbum Ayayay!.

La publicación generó una oleada de reacciones entre usuarios mexicanos, quienes destacaron el gusto musical de la modelo y no tardaron en etiquetar al propio Nodal y a su esposa, Ángela Aguilar, para que observaran el video. Comentarios como elogios al talento del cantante y referencias a la influencia musical en la vida de Jackson inundaron distintas plataformas.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar se han pronunciado públicamente sobre el video. Sin embargo, no es la primera vez que Paris Jackson expresa su afinidad por el intérprete mexicano. En junio de 2024, durante un encuentro con medios en España, la modelo aseguró que disfruta de su música y llegó a mencionar a Nodal como uno de sus favoritos, tras una confusión al ser cuestionada sobre artistas en español.

El resurgimiento de ese momento y la reciente publicación reforzaron la sorpresa entre los seguidores, quienes destacaron la proyección internacional del regional mexicano. Actualmente, Nodal se prepara para su presentación en la Plaza de Toros La México en 2026, concierto que fue reprogramado para una fecha previa a la inicialmente anunciada, como parte de la organización del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto