Conecta con nosotros

Revista

Cecilia Galeano se recupera de mordida de perro en el seno

Published

on

Una herida leve en su seno izquierdo y una más en su pierna derecha fue el saldoque dejó el ataque de un “perro increíble” a la conductora de la emisión semanal, quien se puso una botarga y actuó como la “Perra Pepa”.

La demostración de las cualidades de los “perros increíbles” salió de control cuando uno de estos se lanzó con una mordida directo al seno izquierdo de Cecilia Galliano, para segundos después hacer lo mismo en la pierna derecha de la comunicadora argentina.

La actual pareja de Mark Tacher fue atendida, mientras, a través del Twitter oficial de “Sabadazo”, se mantuvo al tanto a los seguidores de la emisió sobre su estado de salud.

Minutos después del incidente, la propia conductora manifestó que la agresión del perro “fueron algunas heridas leves” y que son parte de lo que sucede durante un programa en vivo.

“-La perra Pepa- estaba jugando con sus amigos y uno de los perritos, que están educaditos, se ve que se asustó a lo mejor por el foro, la gente, el público. Yo creo que quería jugar y se prendió de lo que más me sobresale”, comentó Galliano entre risas, quien ratificó estar no tener ningún daño físico.

“Me agarró y se prendió y se ve que le gustó, después siguió jugando con la pierna pero ya está todo bien, estas cosas pasan en un programa en vivo”, sostuvo.

La conductora, quien agradeció al público por estar al pendiente de lo que le había pasado a través de las redes sociales, mostró las curaciones en el seno y en la pierna para que corroborararn que no tuvo mayor daño físico.

20130121-094751.jpg

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto