El diputado federal, Emilio Serrano Jiménez, anuncio su renuncia al PRD, luego de señalar que en la designación de candidatos a la jefatura delegacional en Iztacalco, se hizo a un lado la democracia y se optó por la imposición al heredar o endosar cargos a familiares y amigos de Armando Quintero, quien ha tomado como propiedad suya a la demarcación.
En conferencia de prensa, Emilio Serrano se declara diputado independiente y adelantó que en estos días dará a conocer si acepta o no la invitación que ya le hicieron otros partidos políticos para que sea su abanderado en busca de la jefatura delegacional de Iztacalco, aunque adelantó que desde ahora le dice no al PAN.
Comentó que entre quienes ya le hicieron la respectiva invitación, se encuentra Nueva Alianza, PT, el Movimiento Ciudadano, así como el PRI, quienes le ofrecieron a formar parte de ellos y le dan el registro para ser el candidato a jefe delegacional en Iztacalco, pero esta decisión la dará a conocer en los próximos días.
Al presentar su renuncia con carácter de irrevocable al PRD, Emilio Serrano señaló que cada una de las posiciones logradas dentro del PRD, fue a través del voto directo y secreto, en un partido que nació con la bandera de la democracia, misma que ahora ha quedado en el olvido al perder su mística de servicio.
En Iztacalco acusó directamente a Armando Quintero, quien utilizando recursos públicos, impulsa la campaña de Elizabeth Mateos, precandidata del PRD a la jefatura delegacional y actual Secretaria de Desarrollo Social en la demarcación. Ella incurre en actos de nepotismo, al tener en la nómina y como aviadores a más de 15 familiares, entre ellos a su mamá, subrayó Emilio Serrano.
You must be logged in to post a comment Login