Conecta con nosotros

Resto del mundo

Nokia lanzará su propia tablet

El CEO de la compañía, Stephen Elop, confirmó la noticia a un diario australiano; la tablet usaría Windows 8 y podría vincularse con Xbox.

México, DF.- El CEO de Nokia, Stephen Elop, reveló que la compañía lanzará su propia tablet para competir en el mercado y así evitar rezagarse en el revolucionario mundo de la tecnología.

Según el diario australiano The Australian Financial Review, quien entrevistó a Elop, Nokia se encuentra estudiando cuál será el camino que seguirá para introducirse con éxito en este segmento.

La tablet de Nokia probablemente utilizará Windows 8, sistema operativo con el que cuentan sus smartphones.

Stephen Elop añadió al diario australiano que se está buscando que la tablet tenga compatibilidad con los equipos que cuentan con el mismo sistema, además de que se evalúa la posibilidad de vincularla con Xbox.

Fuentes cercanas a la compañía indicaron que es muy probable que la tablet se presente en el próximo Mobile World Congress, el cual se realizará durante este mes.
20130206-080416-p.m..jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ciencia y Tecnología

Trump lanza su propio smartphone: así es el nuevo “Trump T1”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un paso más en su incursión en el mundo empresarial al lanzar oficialmente su propio teléfono inteligente, llamado “Trump T1”, con el que busca irrumpir en la industria de las telecomunicaciones.

El dispositivo fue revelado a través de redes sociales y ya ha sido registrado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, junto con una línea de productos relacionados que incluyen servicios móviles y accesorios exclusivos.
Diseño y características técnicas

El Trump T1 destaca por su llamativo diseño dorado con una gran letra “T” en la parte trasera, fiel al estilo ostentoso que caracteriza la marca Trump. Pero más allá de la estética, el smartphone presenta especificaciones de gama alta:

Pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz

Cámara principal de 50 megapíxeles

12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno

Sistema operativo Android 15

Sensor de huellas en pantalla y desbloqueo facial con inteligencia artificial

Batería de 5,000 mAh para autonomía de uso prolongado

Más que un teléfono: una red propia

Junto al lanzamiento del teléfono, Trump también presentó su propia compañía de telefonía móvil, llamada “Trump Mobile Network”, con la que pretende competir directamente con gigantes como AT&T y T-Mobile. Esta nueva red ofrecería cobertura nacional y buscará atraer al mercado con servicios exclusivos vinculados a la marca Trump.

Además, se anticipa la apertura de tiendas físicas especializadas en productos Trump, consolidando un ecosistema que combina tecnología, política y marca personal.

Con esta nueva jugada, Trump amplía su influencia hacia el sector tecnológico y de consumo, y abre un nuevo frente en su estrategia de posicionamiento más allá del ámbito político.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto