The Sun armó un listado de diez estrellas que tienen pedidos raros y excentricos..
En sus recientes fechas en Londres, los productores recibieron una lista de Beyoncé con pedidos extravagantes para su camarín.
La mujer de Jay-Z solicitó que el papel higiénico sea de una exclusiva marca y que los inodoros no hayan sido usados nunca. Otra extraña demanda fueron los 900 dólares en pajitas de titanio para tomar agua y hiello tallado a mano.
Rihanna pidió que sus camarines tuviera velas, flores y un sillón blanco de dos metros que no debía ser de cuero. Además, debía tener a disposición una tela de gasa para cubrir los muebles y un plato con comida chatarra que sumara 13 mil calorías.
Mariah Carey suele exigir champagne Cristal, sorbetes que se doblaran, un asistente especial para que ella pueda tirar sus chicles, un servicio de té para ocho personas, purificadores de aire, y perros y gatos recién nacidos.
El camarín de Madonna debe ser apto para 200 personas, entre las que están sus 30 custodios, un instructor de yoga, una lavadora en seco y muchos chefs. También debe tener disponible veinte teléfonos para llamar al exterior y muchas lilas y rosas con sus tallos cortados exactamente a quince centímetros.
Seguir leyendo en melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

You must be logged in to post a comment Login