Conecta con nosotros

Revista

Aniston se casará en la isla Creta

Published

on

SAN DIEGO, 24 de Abril.- La actriz Jennifer Aniston prepara su boda con su comprometido, Justin Theroux, para julio próximo en la isla griega de Creta, informaron diversos medios de comunicación de Los Ángeles.

La actriz, de 43 años, eligió Creta por ser el sitio donde nació su padre. Se especula que la boda tendría lugar en uno de los hoteles más importantes del lugar.

Según fuentes del hotel de Creta, Elounda Beach, la pareja ha consultado las tarifas nupciales de este lujoso resort, que comprenderían la ceremonia en el hotel, diversos trámites burocráticos y los adornos florales.

Todavía no se ha dado a conocer si la boda será religiosa o civil, ni el vestido y ajuar de la novia, aunque se espera que será un  atuendo realizado por un prestigiado diseñador con el que Aniston podrá lucir su belleza.

El portal TMZ calculó que el costo de la boda sería de alrededor de tres mil dólares.

La luna de miel sería “al otro lado de la isla” de Creta, pero sin que se identifique el lugar.

La pareja empezó a salir hace un año y ya comparten techo en las colinas de Hollywood.

El nido de amor de Aniston y Theroux  tiene sólo dos habitaciones, aunque, según advirtió US Weekly, “el espacio es muy romántico y con grandes vistas”.

Tiene pisos de madera, techos abovedados, un garaje reformado que se ha convertido en sala de estar, piscina y un jardín escondido, para así evitar a los paparazzi.

Otra vez frente a Jolie

Mientras Jennifer afina los detalles, han surgido los comentarios sobre la competencia que ha tenido con Angelina Jolie, sobre todo después de que ella se unió a Brad Pitt bajo los rumores de que le quitó la pareja a Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en julio de 2000 en una boda fastuosa y se divorciaron cinco años más tarde. Curiosamente, este mismo año, ambos están preparando sus segundas nupcias.

Brad Pitt también prepara su matrimonio con  Angelina Jolie. Por lo que la disputa está ahora en cuál de las dos ceremonias se impondrá como la boda del año.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Fallece Pedro Torres, productor de Televisa y figura clave de la televisión mexicana

Published

on

El productor mexicano Pedro Torres Castilla falleció este 30 de enero de 2026 en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia fue confirmada mediante un mensaje publicado en Instagram, donde se detalló que el deceso ocurrió en un entorno de tranquilidad y acompañado por sus seres queridos.

En el comunicado, sus hijos señalaron que el productor murió “en paz, tranquilo y lleno de fe”, rodeado del cariño de su madre, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia extendida y amistades cercanas. Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas durante el periodo de enfermedad que enfrentó.

La familia solicitó respeto y comprensión ante el momento de duelo, tanto a los medios de comunicación como al público en general. El mensaje, firmado por Apolonia, Pedro Antonio y Emilia Torres, precisó que el velorio se realizará en una ceremonia privada y que, posteriormente, se dará a conocer la fecha y hora de la misa para quienes deseen acompañar a la familia y rendir homenaje a su memoria.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, el comunicado destacó que Pedro Torres partió acompañado hasta el último momento. En meses anteriores, habían circulado versiones sobre su estado de salud, luego de que se difundieran rumores sobre su fallecimiento, los cuales fueron desmentidos en su momento.

Pedro Torres Castilla mantuvo una estrecha relación profesional con Televisa, empresa en la que desarrolló una trayectoria que dejó huella en la industria del entretenimiento en México. Inició su carrera a los 22 años como camarógrafo en los estudios Churubusco y posteriormente se consolidó como productor y creador de videoclips para artistas como Luis Miguel y Emmanuel.

Entre sus aportaciones más reconocidas se encuentra la adaptación y producción del formato Big Brother en México, uno de los reality shows de mayor impacto en la televisión nacional. También estuvo involucrado en proyectos como Mujeres Asesinas, Operación Triunfo, Vas o no vas con Boletazo y Gossip Girl: Acapulco. En 2011 amplió su trabajo hacia la ficción histórica con la producción de la serie El encanto del águila.

Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres estuvo casado con la actriz y cantante Lucía Méndez, con quien contrajo matrimonio en 1988 y tuvo un hijo, Pedro Antonio. Su trayectoria es recordada por su influencia en contenidos que marcaron distintas etapas de la televisión mexicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto