Conecta con nosotros

Acontecer

El Magistrado Ramírez Benítez anuncia su jubilación.

Ramírez Benítez no buscará reelección en el STJ del Estado.

El magistrado Javier Ramírez Benítez, dio a conocer que al completar más de tres décadas de servicio en el Poder Judicial del Estado inicia ya su trámite de jubilación por lo que no se lanzara para un segundo periodo al frente del Supremo Tribunal de Justicia.

Ramírez Benítez, informó que inició formalmente ante Pensiones Civiles del Estado los trámites necesarios para retirarse del servicio público.

Estos fueron los puestos que desempeño atra vez de los años el Magistrado Ramírez Benítez, todos ellos en el Poder Judicial del Estado

  • Secretario de Acuerdos del Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito Benito Juárez
  • Secretario del Juzgado Segundo Civil del Distrito Judicial Morelos
  • Juez Cuarto Penal del Distrito Judicial Bravos.
  • Juez Tercero de lo Civil del Distrito Judicial Morelos
  • Secretario Proyectista Interino adscrito a la Segunda Sala de lo Civil del Supremo Tribuna de Justicia en el Estado
  • Secretario Proyectista Interino adscrito a la Quinta Sala de lo Civil del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado
  • Secretario Proyectista Interino adscrito a la Tercera Sala de lo Civil del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado.
  • Magistrado Provisional de la Segunda Sala de lo Civil del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado
  • Magistrado de la Segunda Sala de lo Civil de este mismo tribunal.
  • y Magistrado Presidente desde el 4 de Octubre del 2010 hasta el día de hoy.

 

i3N4dgXRSuex6

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto