Asaltaban negocios pequeños

32

Una banda de asaltantes integrada por tres personas del sexo masculino fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Única cuando pretendían empeñar artículos producto de varios asaltos.

Durante el servicio de seguridad y vigilancia los agentes estatales ubicaron un automóvil marca Datsun de modelo atrasado desplazándose por la calle Tamborel con tres personas abordo que coincidían con las características de los responsables de varios a saltos a comercios registrados al sur de la ciudad.

Al llegar a la intersección de la Av Venustiano Carranza el automotor detiene la marcha y del interior sale una persona portando un equipo de soldar Micro alambre marca Craftsman para tratar de ingresar a un negocio de empeño pero es abordado por los agentes preventivos y sometido a una revisión junto a sus dos acompañantes.

Conforme a las características de los ocupantes y del vehículo en mención resultó que habían participado la noche del pasado martes en un asalto a un Expendio de vinos y licores ubicado sobre el Blvd. Fuentes Mares y Arnulfo González, así como en otros comercios.

Rogelio Alberto Martínez González de 29 años de edad, Gerardo García Sandoval de 39 años y Leopoldo Pedro Ramos Ramos de 54 años, reconocieron su participación en varios asaltos. Por tal motivo fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La Policía Estatal Única solicita la colaboración de la comunidad de reconocerlos y de haber sido víctima de los detenidos acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta