Chicharito se estrenó como goleador en el West Ham

560

El mexicano Javier Hernández se estrenó este sábado como goleador del West Ham United, al anotar un doblete, a pesar de que su equipo perdió de forma dramática 3-2 con el Southampton, para así sumar su segunda derrota de la temporada en la Liga Premier.
Cuando parecía que los Hammers sumaban su primer punto, les marcaron un penal en contra en tiempo de compensación, justo después que se habían levantado de un 2-0 en contra jugando con 10 hombres, para así seguir sin puntos.
Apenas al minuto 11’, el italiano, Manolo Gabiadinni ya tenía arriba a los locales, al recibir un pase y definir cruzado, imposible para Joe Hart.
Tras el gol del Southampton, el West Ham intentó, pero no pudo, lo único que encontró fue la expulsión del austriaco, Marko Arnautovic, quien vio la roja directa por un codazo.
El panorama se complicó aún más minutos después cuando al 37’, el portugués de los Hammers, José Fonte tiró dentro del área a Steven Davis para que se marcara penal a favor del Southampton.
Al 38’ Dusan Tadic lo anotó a pesar de que Hart alcanzó a tocar el esférico con el pie.
Así, el panorama era negro. El West Ham perdía 2-0 tenían un hombre menos en la cancha, pero faltaba que apareciera el mexicano.
Corría el minuto 44’, cuando Hernández anotó dentro del área en un balón que escupió el portero del Southampton, Fraser Froster tras un disparo de Michail Antonio, y así el azteca puso el 2-1 antes del descanso.
Todavía al 60’ realizó otro disparo desviado de la portería local.
Fue entonces cuando al 73’, Hernández anotó el del empate en otro rebote, justo después del cabezazo de Diafra Sakho que se estrelló en el travesaño, pero Chicharito fue más hábil.
Cuando parecía que se confirmaba el valioso punto para los Hammers, el argentino, Pablo Zabaleta recargó dentro del área sobre Maya Yoshida al 91’, para marcarse un nuevo penal para el Southampton.
Charlie Austin le devolvió la ventaja a los locales al anotar al 92’ y quitarle el punto al West Ham.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios