Convierten al Nokia 3310 en un popular vibrador femenino

923

Hace más de 17 años, la compañía Nokia presentó al mundo el Nokia 3310, un celular que sin lugar a dudas se volvió muy popular además de obtener el título de ser “indestructible”.
Sin embargo, con la aparición de los teléfonos inteligentes, el Nokia 3310 dejó de tener notoriedad, aunque no presencia en el mercado, sobre todo en India, ya que el móvil se ha convertido en un popular vibrador femenino, según afirma Agents of Ishq.
El portal realizó una encuesta a un grupo de mujeres en torno a sus preferencias sexuales al masturbarse, en el cuál sus realizadores se sorprendieron al descubrir que el Nokia 3310 es uno de los instrumentos más populares para la autoestimulación femenina.
Esto es debido a que, como se menciona en el portal Cnet, la falta de juguetes sexuales en aquel país, lleva a las mujeres a buscar sustitutos originales, como este antiguo teléfono que cuenta con características que no pasaron desapercibidas por las féminas: su enorme resistencia tanto a daños como a fluidos y su potente vibración.
Como se menciona en el estudio, 14% de las mujeres encuestadas mencionó utilizar sus dedos para masturbarse, 24% el agua que cae de la regadera y 17% vibradores y es en esta categoría, en dónde varias mujeres reconocieron utilizar este teléfono como vibrador.
“Tres de nosotras decidimos masturbarnos utilizando el viejo teléfono Nokia para mostrar a otras cuatro chicas lo placentera que puede ser la masturbación”, indicó una de las mujeres consultadas.
“Nos acostamos y apagamos las luces para que todo fuera más cómodo, solo que cuando encendimos la vibración la luz de la pantalla iluminó nuestras vaginas haciéndolas visibles. ¡Mató el momento, pero fue un incidente memorable!”, externó.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios