Entregan mil pantalones y alimentos a indígenas en Guachochi

54

A nombre del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional del H. Congreso del Estado, los diputados Pablo González Gutiérrez y Francisco González Carrasco, entregaron mil pantalones de mezclilla y otros productos alimenticios en diferentes comunidades indígenas del municipio de Guachochi.

Julio César Viramontes Gómez, titular de empresa IGP que se dedica al terminado de prendas de mezclilla, en respuesta a la gestoría del Grupo Parlamentario, aportó mil pantalones de este material para que fueran destinados a nuestros hermanos de la Sierra Tarahumara.

La entrega de dicha aportación se realizó este fin de semana en las comunidades de Tierra Blanca, Almagre y Matatenas ubicadas en Guachochi, beneficiando a alrededor de 600 personas en su mayoría de etnias tarahumaras, quienes recibieron de una a dos prendas por persona y productos alimenticios como frijol y maíz.

“Recorrimos parte de esta zona serrana y la gente estaba sumamente complacida con este granito de arena que aportamos como Grupo Parlamentario” expresó el diputado priista, Francisco González Carrasco, quien también agradeció la donación de la empresa originaria de Meoqui a cargo de Viramontes Gómez.

Los pantalones de mezclilla que ahora están en manos de nuestros hermanos indígenas –indicó-, son nuevos y de muy buena calidad ya que esta empresa comercializa al extranjero.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta