Conecta con nosotros

Revista

Es Scarlett Johansson, la diosa de la alfombra

La magia de la industria fílmica no solo cautiva a los espectadores por sus emotivas e hilarantes historias, también porque a través de sus entregas de premios y alfombras rojas, le permiten a la audiencia sentir el arte de la moda. Las casas más importantes de la industria fashionista hacen sinergia con las celebridades para presentar las tendencias actuales, como así sucedió en la ceremonia 2020 de los Oscar.

Los tonos rosados y dorados anunciaron que está por llegar la primavera en siluetas sofisticadas y minimalistas, muestra de ello actrices como Laura Dern y Emilia Clarke, la primera con un vestido que le delineaba perfectamente la figura en un tono rosado que hacia contraste con la parte frontal en negro, la segunda optó por un atuendo lila que le resaltaba sus finas facciones; hasta la pequeña Julia Butters de la cinta “Había una vez… en Hollywood” le dio el toque cándido al color rosado con su look hecho por Christian Siriano.

Pero también el dorado en una estética más orgánica y natural enmarcó a la perfección el estilo de actrices como Rebel Wilson y Sandra Oh, quienes lucían auténticamente glamorosas, pero sin duda Scarlett Johansson lució como una diosa. Otra que vistió destellante y con una estética celestial, fue la cantante y actriz Janelle Monáe, quien fue la encargada de hacer el opening de la gala del Oscar.

El negro es un clásico que no pasa de moda y Charlize Theron se apropió de él con un deslumbrante vestido Dior que le delineaba espectacularmente las piernas, pero no solo ella le dio el giro al tono oscuro, también la estrella de “Mujercitas”, Saoirse Ronan con un Gucci que la hacía verse radiante.

La moda jamás estará peleada con la belleza madura de las mujeres y en ese sentido Geena Davis demostró que tiene pacto con el diablo. Salma Hayek le dio una esencia griega a su vestido Gucci, su casa de moda preferida que se ha convertido en parte de su sello personal. Penélope Cruz llegó más conservadora a la alfombra roja con un Chanel.

El toque queer de la moda no podía faltar en una gala que siempre se ha caracterizado por darle prioridad a la etiqueta, pero hay personalidades tan arrebatadas y rebeldes que no pueden ocultar su identidad, es el caso de Billie Eilish en un atuendo oversize de Chanel, casi siempre una casa de moda le da la propuesta a la estrella, en este caso, la firma se adaptó completamente a la esencia de la cantante, así como ya lo había hecho Billie en la pasada entrega del Grammy cuando trabajó con Gucci. Y finalmente Billy Porter también añadió su toque exuberante, como ya lo había estado haciendo durante la temporada de premios de este 2020.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Esta es la historia de Ellie Goldstein, la nueva modelo de Gucci

Con tan sólo 18 años, la modelo inglesa Ellie Goldstein está llamando la atención de medios de todo el mundo.

¿La razón? Goldstein es la más reciente modelo en salir en las páginas de Vogue Italia de la mano de Gucci Beauty. Ah, y porque tiene síndrome de Down.

La marca de maquillaje ha sido muy aplaudida por las imágenes de Goldstein, quien usa mínimo maquillaje, solamente el rímel que de la marca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

The Broken and the Bad: Por qué los fans de Breaking Bad y Better Call Saul amarán a esta nueva serie

En los años transcurridos desde que se emitió el capítulo final de la serie Breaking Bad, la admiración hacia esta producción ha estado en constante crecimiento; ahora es visto no solamente como uno de los mejores programas de televisión jamás producidos, sino como uno de los pocos programas de televisión que tuvo su final más o menos correcto.

Lo más sorprendente de Breaking Bad es el hecho de que el drama se ha convertido en el cimiento de un universo de spin-off.

Primero, con la serie de precuela protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul, el cual hizo su debut en AMC en el año 2015.

Seguidamente, la electrizante película de Netflix “El Camino” en el año 2019. En esta película, se detalla lo que le sucedió a Jesse Pinkman (Aaron Paul) a raíz de ese emocionante final de la serie Breaking Bad.

Y es que dado a que Breaking Bad ha estado fuera del aire durante casi una década y que su spin-off Better Call Sauls está muy cerca de su última temporada en AMC, los fanáticos de este universo extendido comienzan a preguntarse dónde podrán ver próxima nueva serie sobre Breaking Bad.

Aquí estamos hablando de la serie documental de seis episodios llamada The Broken and the Bad que se lanzará a través de AMC.com el 9 de julio de 2020.

Esta docuserie será una delicia para el entretenimiento de los fanáticos del universo creado por Vince Gilligan; ya que en este se pretende explorar «cuán lejos de la ficción» está el mundo de Breaking Bad.

En este documental, se mostrará a los espectadores la profundidad del mundo criminal en la realidad; desde las organizaciones delictivas de Nuevo México y mas allá.

Fuente: Vader

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Se burlan de López-Gatell por error en su PowerPoint

Hoy no fue el mejor día para el subsecretario Hugo López-Gatell, y no exactamente por las cifras del reporte técnico diario, sino por un pequeño pero simpático error en su presentación.

En la explicación del reporte técnico diario sobre el coronavirus Covid-19 en Palacio Nacional, López-Gatell hizo referencia a una gráfica por estados en la que (posiblemente un becario) escribió incorrectamente el nombre de “Querétaro” como “Queretatoro”.
El error podría pasar desapercibido de no ser porque la transmisión en línea de la conferencia se enfocó en la gráfica, provocando así la respuesta de las redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto