Conecta con nosotros

Revista

Lady Gaga se disculpa por trabajar con abusador sexual a dos semanas de las nominaciones al Óscar

La ganadora del Globo de Oro se tomó su tiempo, pero sí terminó por comentar sobre el caso que estalló en torno al cantante estadounidense de 52 años, R. Kelly, luego de múltiples acusaciones de abusos físicos y psicológicos a sus diversas parejas que él lleva desmintiendo desde hace varios años, según informa el Huffington Post.

Todo comenzó con la serie documental de Lifetime llamada Surviving R. Kelly que destapó la controversia ya que se incluyen testimonios que las autoridades no pudieron eludir, como el de Asante McGee, una de las víctimas, que asegura haber visto a mujeres ser retenidas en contra de su voluntad. Lo mismo hizo Andrea Kelly, su ex esposa, que afirmó haber sido víctima de varios abusos durante su matrimonio.

Por su parte, Lady Gaga, que fue víctima de abuso sexual cuando tenía diecinueve años, emitió un mensaje desde su cuenta de Twitter sobre las alegaciones hacia R. Kelly y dice apoyar a las mujeres, sobre todo porque sabe qué significa pasar por un trauma de ese calibre.

Apoyo en un 1000% a estas mujeres, creo en ellas, sé que están sufriendo y siento que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que he escuchado sobre R. Kelly es algo horroroso e indefendible. Yo, como víctima de abuso sexual, hice una canción y un video en un momento oscuro de mi vida. Mi intención fue la de crear algo desafiante y provocativo porque estaba enojada y aún no procesaba el trauma que había ocurrido en mi vida.

La cantante y compositora había colaborado con el artista para la canción “Do What U Want (With My Body)”, de la que explicó fue el enojo y el no haber procesado el abuso lo que la llevó a hacerla sin pensar. Por ello, entre sus palabras de disculpa, también acotó que quitará la canción de todas las plataformas de streaming donde se encuentre disponible, tal vez como una forma de poder regresar en sus decisiones del pasado.

La canción se llama “Do What U Want (With My Body)”. Si pudiera regresar en el tiempo y hablarle a mi versión más joven le diría que vaya a terapia o que busque a alguien con quien pueda hablar de forma honesta y abierta. Haré lo posible por quitar la canción de iTunes y las demás plataformas de straming y no volveré a trabajar con él. Me disculpo por mi pobre juicio cuando era más joven y por ho haber hablado antes. Los amo.

Resulta curioso que la cantante recién comente sobre el tema cuando ya lleva varios días de polémica. Quizás sea porque aún se encontraba celebrando su Globo de Oro a la mejor canción por la exitosa “Shallow” que realizó junto con otros compositores para la película Nace Una Estrella – 92%, el remake que también protagonizó junto a Bradley Cooper. Es más curioso aún si nos damos cuenta que ella, y otros artistas más que habían colaborado con el acusado, se habían negado a formar parte del documental Surviving R. Kelly. Tal vez solo se trate de mantener su imagen lejos de la polémica a tiempo para los Óscar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Farruko es sentenciado a 3 años de libertad condicional

El reguetonero puertorriqueño Farruko fue sentenciado este jueves a tres años de probatoria, tras ser acusado por no declarar 51 mil 802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan a su llegada a la isla el 2 de abril de 2018.

La probatoria impuesta por el juez del Tribunal federal de San Juan Gustavo Gelpí significa que Farruko ostenta una libertad condicional que está sujeta a la supervisión del tribunal por medio de un técnico de servicio socio-penal ante quien el convicto tiene que comparecer periódicamente.

Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy», expresó Farruko a los periodistas a su salida del tribunal.

El artista reconoció que el caso le ofreció «mucha» enseñanza en su vida.

Fue más lo que aprendí y que me benefició que lo que me trajo en contra», indicó Farruko, quien fue acompañado en la sala por su padre, por quien el artista sostuvo sentirse avergonzado por ponerlo en dicha situación.

La familia lo es todo», aseguró Farruko, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió.

Obvio no quisieran ver lo malo de mí, sino lo bueno, que me levanté y que salí por la puerta ancha», puntualizó.

Gelpí, a su vez, pidió la confiscación de 41.802 dólares del monto que Farruko trajo en aquella ocasión, le exigió someterse a exámenes de drogas durante su probatoria y lo obligó a que cooperara con el Servicio de Rentas Internas por el dinero confiscado.

Agentes federales arrestan al músico puertorriqueño Farruko

Me siento arrepentido de lo que hice y estoy aquí para asumir las consecuencias como todo un caballero», sostuvo frente al juez Carlos Reyes Rosado, nombre verdadero del artista, previo a su sentencia.

El intérprete urbano le imploró al juez Gelpí, previo a la determinación, que tomara en consideración que además de su familia, también dependen de él sus empleados, quienes sufrirían las consecuencias, pues se quedarían sin trabajo.

Sirvo mejor afuera que estando adentro», aseguró Farruko al juez, al tiempo en que dijo que esta experiencia se había convertida en «una positiva», porque se consideraba un mejor padre y se mantiene más cercano a su hogar.

En su defensa, el juez Gelpí indicó que el dinero incautado a Farruko no era producto de narcotráfico y que el artista proviene de una familia trabajadora, que trabaja desde que tenía 17 años, se graduó de la escuela y que nunca había tenido problema con las autoridades.

Farruko se había declarado culpable de sus actos en marzo pasado.

El artista tiene en agenda presentarse en julio en varios festivales en Europa y luego en agosto retomará su gira «Gangalee» con actos en Estados Unidos.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Meses antes de separación, revelan que Irina y Bradley llevaban vidas separadas

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, el hecho de que la modelo rusa se dejara ver sola en el aeropuerto de Los Ángeles a finales de esta semana -unido esto a los numerosos testimonios que ya han empezado a trascender sobre el fin de su convivencia- parece haber corroborado finalmente la noticia y, al mismo tiempo, su intención de mantenerse completamente alejada del interés mediático que ha suscitado.

En este sentido, fuentes cercanas a la expareja, padres de una niña de dos años llamada Lea, han vuelto a ofrecer detalles a la revista People -la cabecera que sacó a relucir lo ocurrido este jueves- sobre el curso de los acontecimientos y las diferencias de criterio que en último término les habrían llevado a tomar tan dura decisión, entre las que destacaría precisamente su visión contradictoria sobre la «fama».

«Irina nunca ha estado interesada en ser una celebridad o en la fama, sobre todo ahora que es madre. Su objetivo prioritario es el de proteger a su familia. Bradley, sin embargo, está muy involucrado en su trabajo y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad relativa a su carrera ahora mismo», aseguró un informante a la publicación para señalar que los artistas llevaban meses haciendo vidas «totalmente separadas».

«Llevan mucho tiempo alejados el uno del otro. Hacían vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella se iba de la ciudad, y si era ella la que estaba en la ciudad, pues él se marchaba», añadió el mismo confidente sobre una convivencia cuya defunción habría sido certificada mucho antes de que se diera a conocer públicamente.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Tania Ruiz revela más detalles de su relación con Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz han acaparado la atención por su tórrido romance, el cual mantuvieron oculto varios meses. Pero hoy en día la pareja ha dejado de lado el qué dirán y presumen su amor en público y hasta en redes sociales.

La modelo de 31 años de edad es una usuaria muy activa en redes sociales, principalmente de Instagram, donde publica fotografías y pensamientos positivos.

Pero eso no es todo, pues Tania también se da tiempo de contestar los comentarios que sus seguidores le escriben y aunque muchos le preguntan sobre su relación con Peña Nieto, ella no duda en contestar y revelar lo que siente por el expresidente de México y cómo va su relación.

Y tal parece que a Tania Ruiz no le importa revelar algunos detalles de su relación con Peña Nieto, ya que contestó a usuarios que le preguntaban cómo va su romance.

«Gracias Linda!!!! Yo tmb me siendo afortunada de conocerlo como ser humano! Te mando un abrazote y gracias por tus lindos deseo. Que seas muy feliz siempre!», mencionó Tania, quien también confesó si Peña Nieto es cómico.

«Es lo máximo!! Súper simpático!», destacó la modelo y siguió respondiendo preguntas de los usuarios que le preguntaban cómo es Peña Nieto con ella.

«¡Es un lindo! Aparte, súper simpático y educado», confesó.

Además publicó una historia destacada en su cuenta de Instagram donde asegura que no le da importancia a los mensajes negativos.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto