Menores de edad son detenidos por realizar disparos

42

Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Única por realizar disparos al aire, al norte de la ciudad.

Lo anterior se registró luego de recibir varias denuncias al sistema de emergencias 066 en la que advertían que personas a bordo de una camioneta color guinda habían realizado varios disparos de arma de fuego. Lo que motivó que agentes de diversas corporaciones implementaran un operativo conjunto de búsqueda y localización de los probables responsables en calles de la colonia Chihuahua 2000.

Fue entonces que sobre la vialidad los Nogales y Sosa Vera los agentes estatales ubican y detienen a una camioneta GMC modelo 1995 con placas de circulación EDS 46 79 en la que viajaban dos menores de edad, a quienes tras efectuarles una revisión se les encontró una pistola cal. 22. con número de serie # 910985 y reconocieron que momentos antes habían realizado varias detonaciones.

Por tal motivo quienes declararon responder a los nombres de Julián C. y Valeria N, ambos de 17 años de edad. Fueron puestos bajo arresto y conducidos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta