Sólo quería alcanzar el sueño americano y queda colgada

903

Encuentran a una mujer de 37 años de edad en la línea fronteriza queriendo cruzar de manera ilegal pero los “polleros” la abandonan cuando intentaba bajar.
La mujer mexicana que deseaba cruzar para cumplir el sueño americano queda a la deriva de la nada, sólo quedaba esperar quien encontrara a la migrante.
Según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson fueron quienes encontraron a la fémina de la cual no se proporcionaron más datos dónde fue rescatada la tarde del sábado en el sector Este de Nogales.
Los que patrullaban el área como de costumbre observaron a distancia como los traficantes de personas intentaban bajar a la mujer y de inmediato los agentes federales se dieron marcha hacia el punto.
Con una soga y un arnés fue como pasaban a las personas en la que ésta mujer tuvo la mala suerte de que el plan haya salido mal y no haber podido cruzar la frontera, en cuanto los oficiales llegaron al lugar la mujer inmediatamente comenzó a tratar de regresarse y subir de nueva cuenta pero todo sin ningún éxito.
Los agentes migratorios pusieron a salvo de no caer a la mujer para después bajarla ya que estaba colgada de una altura de 15 pies, los agentes pidieron auxilio al Departamento de Bomberos para agilizar el trance.
Sin lesiones logró bajar la indocumentada salvo que ahora estará enfrentando un proceso judicial por violar las leyes migratorias en los Estados Unidos.

Infonogales

Escribe tu comentario

Comentarios