No cabe la menor duda de que Samsung tiene en su mano renovar por completo el material de los teléfonos que fabrica y en ese empeño está ahora mismo. Un desfafío para Samsung con el que pretende poner punto y final a las críticas que recibe por el material que emplea para dar uso a sus teléfonos móviles. Ahora usará el metal. Una filtración ha revelado detalles importantes sobre el nuevo dispositivo. La compañía Samsung está trabajando ahora en una nueva versión de su buque insignia en smartphones, Galaxy S5, que consiste en un modelo diferente con marcos metálicos resistentes y mejores características internas.
Así lo han apuntado los rumores desde la pasada presentación del S5, el pasado mes de febrero, y ahora lo han corroborado recientemente gracias a unas imágenes del supuesto teléfono con acabado metálico filtradas por SamMobile.
Esta versión del S5, conocida popularmente como Galaxy Alpha o Galaxy F, se trata de un smartphone diferente con una pantalla grande de 4,7 pulgadas y una construcción metálica y sólida.
De esta manera, Samsung abandonaría los antiguos marcos de aluminio e imitación a cuero en la parte trasera que hemos visto anteriormente en el mencionado Galaxy S5 o en el Note 3.
De acuerdo con las fuentes de la misma web, el nuevo dispositivo Samsung Galaxy Alpha será resistente al agua, como el S5 y, en cuanto a especificaciones técnicas del móvil, se encontrará ligeramente por encima del Galaxy S5 mini.
Pocos más detalles nuevos han sido revelados de las características del supuesto terminal, solo que tendrá 32 GB de almacenamiento interno que no se podrán ampliar de forma externa mediante una tarjeta, un lector de huellas dactilares y slot para nano SIM.
La web apunta, un último detalle y es que se lanzará en el próximo mes de agosto y que su comercialización en tiendas podrá ser limitada.
You must be logged in to post a comment Login