El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua Javier Corral, inicia por la mañana una intensa gira por la ciudad de Delicias, lleva su oferta política de apoyo a las actividades agropecuarias y la educación, esta última un reclamo de los habitantes de esta industriosa ciudad, que aún celebra sus ochenta y tres años de fundación.
Entre las actividades proselitistas esta la realización de un volanteo en el tianguis de la Colonia Hidalgo, que se ubica en el kilómetro cuatro de la carretera a Las Varas; estará en el Mercado Juárez en una pega de engomados, volanteo y contacto directo con los delicienses.
Tendrá una comida con liderazgos de diferentes colonias y sindicatos, como el de Teléfonos de México, que en todo el estado le han brindado su apoyo. El mensaje del candidato que es de inclusión y de trabajar no para la gente sino con la gente, es bien aceptado por los habitantes de esta ciudad que es gobernada por el PAN en un segundo periodo consecutivo.
Los panistas de Delicias están deseos de demostrar su entusiasmo y fuerza y también se tiene preparada una caravana de cientos de automóviles en el que participarán, se ha confirmado, simpatizantes de los municipios aledaños, como Meoqui, Rosales, Julimes y Saucillo, zona que va en camino de convertirse en una conurbación urbana y ser considerada zona metropolitana y con ello, llegar a tener los beneficios que están reservados a las grandes ciudades. Como lo son los recursos del SUBSEMUN.
La fuerza del panismo en la región, se demostrará al filo de las ocho de la noche, con una gran concentración en la Macroplaza de Delicias, en donde se espera la presencia de un gran número de simpatizantes de la candidatura al gobierno del estado de Javier Corral, quien les lleva una sólida propuesta en los problemas que les son más urgentes a los habitantes de esta región.