Conecta con nosotros

Revista

Se viralizan fotos de policía parecido a Ben Afleck

Published

on

Un policía que aparece en un video sobre consejos de seguridad para un próximo festival de música ha causado conmoción en Irlanda del Norte, donde los espectadores lo consideran tan apuesto que le han expresado su admiración en múltiples mensajes por internet.

El festival, que se realizará en Belfast, contará con luminarias de la música como Avicii y Red Hot Chili Peppers, pero el policía Bobby Singleton se está robando el show.

Más de 3 mil mensajes de admiradoras han llegado a las fotos colocadas en internet por la policía local, en el que Singleton aparece dando consejos sobre cómo comportarse responsablemente durante el concierto.

Las admiradoras incluso le crearon un hashtag especial para Singleton, quien se asemeja un poco al actor Ben Afleck: #OfficerHotStuff. Sin embargo, no ha aparecido en ningún otro video.

Singleton respondió por Twitter: «Mis camaradas se están asegurando de que no se me suban los humos».

Esta no es la primera vez que un policía causa sensación en redes sociales, hace algunos meses un agente brasileño se robó los corazones de muchas y muchos en Internet.

ben 1

Excelsior

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto