Una de las actrices más queridas por todo el público en México es Geraldine Bazán, quien hace algunas semanas se colocó en el centro de atención de los medios de comunicación debido a sus fuertes declaraciones en torno al divorcio con Gabriel Soto, y el día de hoy la bella artista sin duda se ha beneficiado millonariamente tras la separación lo que se traduce en que no todo son malas noticias en su vida.
Debido a las polémicas que la han perseguido a partir de la presunta infidelidad de Gabriel, Geraldine ha ganado muchísima popularidad lo que ha incrementado el número de sus seguidores y con ello, sus ingresos monetarios.
En los últimos dos años los nombres de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva no han dejado de acaparar titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos a raíz de la separación de la ya expareja y la posterior confirmación del romance entre Gabriel e Irina.
Sin embargo, los que han recibido el mayor daño colateral de toda la polémica han sido la pareja de Soto y Baeva, quienes han visto su imagen pública muy dañada tras ser señalados como los malos del cuento, lo que convierte a Bazán en la beneficiada mayor en todo el asunto.
Las cifras hablan por sí solas. En poco más de año y medio, Geraldine Bazán ha conseguido duplicar el número de seguidores de Instagram, pasando de un millón 600 millones en agosto de 2017, cuando recién comenzaba a estallar todo, a 3 millones 400 mil, que son los que tiene actualmente: millones de seguidores, millones de pesos/dólares.
Asimismo, dos de sus videos más vistos en su canal de YouTube son: ‘Lo que realmente pasó’ (con más de 5 millones de vistas) y ‘Desde el fondo de mi corazón’ (con 2 millones). Las grabaciones corresponden a confesiones que ha hecho la actriz sobre lo sucedido en su matrimonio con Gabriel, las cuales han disparado las visualizaciones del canal siendo los únicos videos que han sobrepasado los dos millones de visualizaciones.
Sin duda, no todo ha sido un valle de lágrimas para la hermosa actriz, pues a pesar del trago amargo que ha tenido que vivir, se ha visto beneficiada al mismo tiempo de toda la atención de los medios y del público sobre su vida.
Fuente: Tribuna