Kit Harington, quien diera vida a Jon Snow en el mega éxito de HBO ‘Game of Thrones’, entró a un centro de rehabilitación para tratarse por estrés y alcoholismo.
Según fuentes cercanas al actor, dicen que Harington de 32 años, habría sido severamente afectado por la conclusión de la serie.
Medios de espectáculos señalan que Harington ingresó al ‘Centro de Rehabilitación Privé-Swiss’ del estado de Connecticut (Estados Unidos) semanas antes del estreno del último episodio de la serie que protagonizó desde el 2011.
Un amigo que formó parte de la producción del melodrama mencionó:
«El final de ‘Game of Thrones’ golpeó a Kit con fuerza. Se dio cuenta de que este era el final de algo en lo que todos habían trabajado duro durante tantos años. Tuvo un lapso de: ¿Qué sigue ahora?”.
Los mismos medios aseguran que el protagonista de ‘Game of Thrones’ se encuentra bajo estricta supervisión donde lo tratan principalmente por estrés, agotamiento y por supuesto por alcoholismo.
Aunque aún no se sabe cuándo será dado de alta, las mismas fuentes revelaron que el retiro cuesta más de $120 mil dólares por mes.
Una fuente cercana a el actor reveló:
“Su esposa, Rose Leslie lo apoya mucho. Todos cerca a él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad”.
Agencias