Conecta con nosotros

Revista

Confirmado: Velma, de Scooby-Doo, es lesbiana

En las últimas semanas se han confirmado ciertos personajes de caricatura que pertenecen a la comunidad LGBT+.  Como ejemplo, Nickelodeon dio a conocer, a través de sus redes sociales, que Bob Esponja es gay.

Ahora Tony Cervone, creador de Scoob- Doo! Mystery Incorporated, ha hecho lo mismo y ha sacado del clóset a Velma, la más brillante integrante de este equipo dedicado a resolver misterios.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de Velma al lado de Marcie Fleach y con los colores de la bandera LGBT+ de fondo.

Cervone también explicó que el personaje siempre fue pensado y escrito como gay en la versión de dibujos animados.

James Gunn, el guionista del live-action de Scooby Doo, ya había hablado anteriormente de la oreintación de Vilma Dinkley y cómo este rasgo fue censurado en la versión de 2002.

Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio seguía diluyéndolo, primero dejándolo ambiguo (en la grabación), luego nada (la versión comercial) y finalmente dándole un novio (la secuela).»

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto