Connect with us

Revista

Demi Lovato reveló la película que le hizo darse cuenta que es bisexual

Es verdad que el arte tiene influencias sobre la vida de la gente ya sea que haga que la gente vea mundos nuevos, o que simplemente les ayude a encontrar algo que ya estaba dentro de alguien desde siempre.

Ese fue el caso de Demi Lovato, quien a través de una transmisión en Facebook junto con Tan France de “Queer Eye”, celebraron el “Coming Out Day” (algo así como el Día del salir del armario) este viernes.

Durante esta transmisión, el diseñador cuestionó a la cantante acerca del momento en el que ella se dio cuenta de su orientación sexual. A lo que la estrella respondió que fue cuando vio el filme “Juegos sexuales”.

“Definitivamente fue cuando era muy pequeña y definitivamente no debería haber estado viendo ‘Juegos sexuales’, pero lo hice. Y fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe”, confesó la también actriz.

La escena de la que habla es un icónico momento entre dos de los personajes principales de esta cinta: Kathryn Merteuil, quien fue interpretada por Sarah Michelle Gellar y Cecile Caldwell, interpretada por Selma Blair. En esta escena Kathryn, le dice a Cecile, que para aprender a besar es necesario practicar con amigas, por lo que ambas comparten un beso.

La cantante también ahondó acerca de cuándo decidió contárselo a la gente, la cantante decidió contarlo por etapas a ciertas personas, hasta que decidió revelarlo al mundo entero al final.

“Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”, contó la cantante.

La cantante narró que ella estaba a punto de salir en una cita con una mujer, por lo que decidió decirle antes a su madre, en caso de que la fotografiaran.

“Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi ‘yo’ auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle como ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con chica y quiero que sepas lo que estaba pasando’”, explicó.

Lovato confesó que para ella, esta llamada fue muy importante y le quitó un peso de encima, mientras que su madre simplemente la acepta tal cual es. Y, admitió que es un privilegio que no muchos tienen.

“Para mi fue una llamada muy emocional. Pero para ella fue simplemente decirme ‘quiero que seas feliz, si es con un hombre o una mujer, lo que sea, quiero que seas feliz’. Esa fue una bella llamada para mí y soy muy afortunada de poder haber tenido esa experiencia, porque sé que mucha gente no la tiene”, declaro.

Aunado a esto, Lovato explicó que ella no solamente ha creado sus canciones para hombres, sino que también lo ha hecho para mujeres, algo que le sorprendió que sus seguidores no se hubieran dado cuenta. No obstante, Lovato bromeó que ahora analizarán cada canción que ha hecho, con lupas.

Fuente: Infobae

Revista

Diana Sedano reflexiona sobre su nominación al Ariel y el periodismo en México

Diana Sedano reflexiona sobre su nominación al Ariel y el periodismo en México

Diana Sedano, actriz nominada al Ariel por su papel en la película “Juana”, ha compartido sus reflexiones sobre la complejidad de su personaje y la situación del periodismo en México. Desde su infancia, Sedano ha estado inmersa en el mundo artístico, y su reciente nominación representa uno de los mayores retos en su carrera. En una entrevista con Unotv.com, la actriz expresó su alegría y sorpresa al recibir la noticia de su nominación, que llegó de manera inesperada mientras andaba en bicicleta. “Me alegré mucho y me sorprendió”, comentó sobre su inclusión en la terna de nominadas.

La nominación no solo refleja su trabajo como actriz, sino también la confianza que el director Daniel Giménez Cacho depositó en ella para encabezar la película. Sedano destacó que su papel en “Juana” implica un profundo compromiso con el periodismo de investigación, un campo que enfrenta numerosos riesgos en el país. “Juana es un reto mayúsculo”, afirmó, aludiendo a las múltiples adversidades que su personaje enfrenta a lo largo de la historia.

Para prepararse para este papel, Sedano se acercó a mujeres periodistas, lo que le permitió comprender mejor los peligros que enfrentan en su labor diaria. “Es desgarrador”, reflexionó sobre los asesinatos de periodistas en México, citando a Margarita Sanz: “Vivimos en un país enlutado”. La actriz enfatizó la importancia de no olvidar las problemáticas actuales que afectan al periodismo en el país.

Además de su trabajo en cine, Sedano también se destaca en el teatro, interpretando a dos personajes complejos en “Rey Lear”, obra de William Shakespeare. La actriz considera que las preguntas planteadas en las obras de Shakespeare son eternas y relevantes, lo que hace que su trabajo en estas producciones sea aún más significativo.

Con su nominación al Ariel, Diana Sedano espera seguir encontrando personajes que le presenten nuevos desafíos y le permitan crecer como actriz. “Espero tener más personajes con estas dimensiones”, concluyó, subrayando su deseo de explorar tanto la tragedia como la comedia en su carrera.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto