Conecta con nosotros

Revista

Alejandro Speitzer envió un tierno mensaje a Ester Expósito tras rumores de ruptura: “Eres una mujer ejemplar y maravillosa”

Después de que Ester Expósito aclaró que nunca habló mal de Alejandro Speitzer, el también protagonista de la exitosa serie Élite reaccionó a las palabras de la modelo.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, escribió el protagonista de Alguien tiene que morir.

La reacción, que Speitzer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, fue resultado de que la española compartiera un texto donde aclaraba que nunca se había expresado mal del protagonista de Oscuro Deseo.

Alejandro Speitzer agradeció directamente a Ester Expósito el haber aclarado las supuestas declaraciones donde hablaba mal de él. (Foto. @alejandrospeitzer/ Instagram)Alejandro Speitzer agradeció directamente a Ester Expósito el haber aclarado las supuestas declaraciones donde hablaba mal de él. (Foto. @alejandrospeitzer/ Instagram)

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz de Cuando los ángeles duermen.

Además, Expósito aseguró que desmintió la información debido a que esta situación comenzó a afectar la vida diaria de Alex Speitzer, pues según una revista la actriz había dicho que el protagonista de El Club “era un mantenido”.

La actriz española también lo describió como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

(Foto: Instagram / @ester_exposito)(Foto: Instagram / @ester_exposito)

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, confirmó la modelo de 21 años.

El rumor de su rompimiento surgió a finales de este mes, cuando los fans se dieron cuenta de que los artistas mostraban una actitud distante entre ellos, lo que se intensificó durante un evento en Milán, Italia, al que fueron por separado.

La convivencia, organizada por la marca de joyas italiana Bvlagri, estuvo marcada por la tensión que surgió debido a que ambos artistas se sentaron en mesas distanciadas y no se dirigieron la palabra en ningún momento, además de que compartieron videos y fotos de su presencia en el evento sin la compañía del otro.

Ester publicó varias fotografías sola en la cena que se llevó a cabo en Milán, Italia. (Foto: @ester_exposito/ Instagram)Ester publicó varias fotografías sola en la cena que se llevó a cabo en Milán, Italia. (Foto: @ester_exposito/ Instagram)

Al final, la marca compartió algunas fotografías de ambos posando juntos que ninguno replicó.

Un medio de comunicación llamado Whoo Psee entrevistó a Ester cuando se encontraba paseando por Italia. Cuando la también actriz de teatro fue cuestionada sobre su supuesta ruptura con Speitzer, hizo una exclamación de sorpresa y se fue sin responder la pregunta.

Un par de días después, la revista TvNotas publicó una nota en donde aseguraba que un amigo de la pareja había confirmado que Expósito y Speitzer ya no estaban juntos.

En el texto, la fuente aseguraba que la actriz española había corrido al modelo mexicano del departamento en el que vivían juntos en Madrid, “pues él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”.

Además, la nota confirmó que Alejandro tenía una pésima actitud al momento de presentarse en otros proyectos. “Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, relató el supuesto amigo de ambos.

Antes de todo ello, el público ya había comenzado a recopilar pruebas de la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo. Entre las pistas se encontraban la falta de likes en redes sociales, cuando los comentarios románticos nunca habían faltado en sus publicaciones, además de la falta de contenido juntos.

Ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración sobre si es verdad su ruptura.

Revista

Josefina Rodríguez Zamora entre las 100 mujeres más poderosas de México, según FORBES

Josefina Rodríguez Zamora, actual secretaria de Turismo federal, fue distinguida por la Revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo en el estado (Secture), Fabrizio Mena Rodríguez, reconoció y felicitó a Josefina Rodríguez Zamora por este logro y por poner en alto el nombre de Tlaxcala.

“A mí me da mucho gusto que haya está distinción a mi amiga Josefina Rodríguez Zamora, pero creo que es una distinción para Tlaxcala y para sus mujeres”, dijo al reconocer el esfuerzo de todas aquellas mujeres que desde pequeñas tienen la visión de quienes quieren ser, que tienen visión de servir a su estado y a su comunidad.

El funcionario estatal, expuso que es tiempo de mujeres en México y Tlaxcala y que para muestra es que existe una gobernadora en Tlaxcala, una presidenta en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y una mujer en la mesa directiva del Congreso local, lo que refirió demuestra el momento histórico en el que nos encontramos.

Sobre la presencia de Tlaxcala en el gobierno federal con Josefina Rodríguez Zamora como secretaria de Turismo dijo, catapulta al género femenino, además reconoció que ella, siempre ha tenido a bien dar el respaldo al gobierno del estado, se ha enfocado totalmente en ser embajadora del turismo, en recibir a nuestros invitados y que cuando se retiren se lleven un buen sabor de boca, haciendo para ellos que “México sea la casa de todos” y que de manera internacional el turismo crezca.

Dentro de los beneficios de su representación en la Secretaría de Turismo (Sectur), dijo están las participaciones de Tlaxcala en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur), de su presencia en Casa de México en Madrid con una exposición de artesanía, textiles, talleres de gastronomía y de tapetes de Huamantla.

Además que Tlaxcala estuvo en la Institución Feria de Madrid (Ifema), así también en el Tianguis Turístico en Baja California, con un stand en el acceso principal, cuando nunca había sucedido.

En general, el secretario de Turismo, Fabrizio Mena Rodríguez, reconoció el logro de esta tlaxcalteca y lo que aporta para la entidad.

En esta lista de las 100 mujeres más poderosas de México que edita la revista Forbes,  se encuentran mujeres que han destacado en el arte, los negocios, innovación tecnológica, empresarias, gente de la política y del espectáculo, grandes artistas reconocidas como Salma Hayek, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Eiza González, entre muchas otras, que por sus trabajos y logros han destacado dentro y fuera del país.

Mujeres que lideran, transforman e inspiran en diversos sectores del país, personas como la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la CEO de Pepsico Latinoamérica, Paula Santilli; la directora general de la Asociación de Bancos de México, Regina García Cuéllar;  la presidenta y directora de L’Oreal México, Deborah Armstrong, entre muchas otras como Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Fundación Azteca del Grupo Salinas y ahora también, la secretaria de Turismo federal, la tlaxcalteca, Josefina Rodríguez Zamora.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto