Connect with us

Revista

¿Abandonará La Casa de los Famosos? Paul Stanley sufre ataque de ansiedad y rompe en llanto

El conductor de televisión y actor Paul Stanley tuvo un momento muy emotivo en «La casa de los famosos México», al participar en una sección que se llama «La vida en fotos». La Jefa le pidió que fuera a uno de los cuartos de la casa y una vez ahí, Diego de Erice, uno de los presentadores de este reality show, le dio la bienvenida y le pidió que viera una serie de fotografías que estaban sobre una mesa.

Paul Stanley debía mostrar las fotos a la cámara, decir quienes estaban en dichas imágenes y que pasaba en su vida en sus momentos. El conductor del matutino «Hoy», no pudo evitar llorar al ver una de las últimas fotografías que se tomó con su papá Paco Stanley; mencionó que ese día estaba en un restaurante en la Ciudad de México y que sentía feo por ese niño, pues su padre no pudo ver al hombre en el que se convirtió.

«Una parte de mí que no me pudo ver crecer, no pudo ver todo lo que estoy haciendo, lo pienso todos los días y es un homenaje lo que hago todos los días para él, esta fue una de las últimas fotos que nos pudimos tomar, recuerdo en el restaurante que me pudo hacer unas planas de la (letra) ‘Y’, como teníamos que hacerla los Stanley, porque así tenía que ser la firma de los Stanley, siento feo por este niño que tuvo que crecer muy rápido y pasar cosas muy fuertes».

Paul también mostró una foto de Paco Stanley en su programa «¡Pácatelas!», mencionando que ve videos de su padre en YouTube y TikTok y al verlo haciendo lo que tanto le apasionaba, lo inspira todos los días, «tenía una agilidad muy grande para hacer televisión».

Otras de las fotografías que miró, fue una junto a su mamá Mónica Durruti, con su prometida Joely Bernat, junto a sus perros y una en el foro de «Hoy», un proyecto que siempre soñó hacer.

El lunes 7 de junio de 1999, a plena luz del día, fue asesinado a balazos Paco Stanley, quien fuera una de las personalidades más queridas y exitosas de la televisión mexicana. Los hechos ocurrieron a las afueras del restaurante «El charco de las ranas», ubicado en la Avenida Periférico Sur, en la Ciudad de México. Unas horas antes de su trágica muerte, había llevado a cabo la transmisión de su programa «Una tras otra» en TV Azteca. Su amigo y patiño Mario Bezares, conocido como «Mayito», fue detenido unas semanas después al ser señalado como uno de los presuntos autores intelectuales. Casi dos años después, por falta de pruebas, fue declarado inocente.

Ataques de ansiedad

Aunque de momento no ha retomado el tema en el 24/7 que es transmitido por ViX+, si ha dejado en claro que sus intenciones no son las de ser salvado por el líder de la tercera semana, título que ganó Jorge Losa, del Team Cielo.

Pues así se lo externó al modelo español generando todo tipo de reacciones en redes sociales pues mientras algunos consideran que se trataría de una indirecta sobre el cansancio que ya tendría del encierro, otros especulan que no le preocupa ser nominado pues está siendo favorecido por la producción de Televisa y esa es la razón por la que no ha sido sancionado por tener pluma y papel en su cuarto, mover las cámaras a su gusto o las supuestas señales que le ha enviado Galilea Montijo en vivo durante sus galas.

“Escucha, seguramente yo voy a salir nominado… a mi no me salves, salva a ellas (Raquel Bigorra y Barby Juárez). Seguro, yo sé lo que te digo”, dijo Paul Stanley. “Llévatelo (a Poncho) para que se calle el hocico”, expresó.

Revista

Lotería Nacional emite billete por 50 años de la SOGEM

Lotería Nacional emite billete por 50 años de la SOGEM

La Lotería Nacional ha lanzado un billete conmemorativo para celebrar el 50 aniversario de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), en el marco del Sorteo Superior No. 2900. Este evento reconoce la trayectoria de la SOGEM en la defensa de los derechos de autor y su impulso a la creación en diversas disciplinas, incluyendo la literatura, el teatro, el cine y la producción audiovisual.

El diseño del billete fue revelado en una ceremonia realizada en el Teatro de los Sorteos Tradicionales, donde la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón, estuvo acompañada por representantes de la SOGEM y de la Asociación Nacional de Actores. Durante su intervención, Salomón enfatizó que los billetes de la Lotería Nacional no solo son instrumentos de juego, sino también vehículos de memoria pública que llevan a diferentes regiones del país imágenes y mensajes sobre instituciones y personajes significativos en la historia de México.

“Las herramientas podrán cambiar, pero ninguna tecnología puede sustituir la sensibilidad y la imaginación humana, capaces de convertir una página en blanco en una historia que permanece”, afirmó Salomón, subrayando la importancia de la labor de la SOGEM en la protección de los creadores y sus derechos, especialmente en un contexto donde las plataformas digitales y la inteligencia artificial han transformado el panorama creativo.

El billete conmemorativo presenta ilustraciones de figuras emblemáticas de la SOGEM, como Caridad Bravo Adams, Fernanda Villeli, Emilio Carballido y Víctor Hugo Rascón Banda, quienes han dejado una huella importante en la cultura mexicana.

Manuel Rodríguez Ajenjo, presidente del Consejo Directivo de la SOGEM, expresó su agradecimiento por la emisión del billete, señalando que la imagen de la institución se difundirá a lo largo y ancho del país a través de los cachitos del sorteo. “Nos ampare y valide la existencia y persistencia de nuestra sociedad de costa a costa y de frontera a frontera de nuestro querido México”, comentó Rodríguez Ajenjo.

El Sorteo Superior No. 2900 está programado para llevarse a cabo el viernes 9 de octubre de 2026, a las 20:00 horas, con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y una bolsa repartible de 51 millones de pesos. Para este sorteo, se han emitido 2 millones 400 mil cachitos, que estarán disponibles a través de billeteros, en puntos de venta autorizados, mediante la aplicación MiLotería y en el portal oficial de la Lotería Nacional. La transmisión del sorteo se realizará en vivo a través del canal institucional de Sorteos Tradicionales.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto