Conecta con nosotros

Revista

¿De qué murió Leandro, el nieto de Robert De Niro?

Published

on

Algunas horas después de hacer público el fallecimiento de su hijo, Drena De Niro reveló que Leandro habría fallecido por haber consumido “drogas mezcladas con fentanilo”.

A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, señaló.

La madre de Leandro no había especificadoinicialmente las causas que llevaron al fatal desenlace. Tampoco el padre del joven, Carlos Rodriguez, en la publicación que compartió en sus perfiles sociales.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Ojalá estuviera contigo en este momento. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Eras tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé”, fueron las palabras de Drena en Instagram.

A su vez, Carlos Rodriguez, padre del joven, se hizo presente en dicho posteo mediante un comentario, en el que también manifiesta su profundo pesar por todo lo que su familia está viviendo en estos complicados momentos.

“Mi querida Drena, las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos. Él es un niño de Dios ahora. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE sin LEO”, escribió el apenado padre.

El medio USA Today informó que su equipo periodístico intentó contactarse con los agentes de Robert De Niro y Drena para saber los detalles de esta lamentablemente pérdida, pero no hubo respuesta positiva alguna a las interrogantes.

Si bien tampoco se expresó públicamente, se presume que el actor Robert De Niro, quien anunció que se convertiría en padre a los 79 años, se encuentra muy dolido por todo lo que le toca vivir, principalmente, a su hija Drena.

Juárez

Juarenses disfrutan del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez” en el MAHCH

Published

on

El público juarense disfrutó del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez”, una de las propuestas teatrales más esperadas dentro de la edición 28 del Festival de la Ciudad, que se realizó en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

La actividad se llevó a cabo con acceso gratuito y formó parte de las celebraciones por los 366 años de la fundación de Ciudad Juárez.

La puesta en escena ofreció una interpretación profunda y mordaz del mítico personaje creado por José Rubén Romero, llevando al escenario un retrato crítico y, al mismo tiempo, entrañable del México que se debate entre la ironía, la injusticia social y la belleza de la filosofía callejera.

La adaptación y dirección, a cargo de Luis Castañeda, permitió al público adentrarse en el universo de un personaje vagabundo que observa con lucidez a la sociedad y sus contradicciones. Su lectura teatral enlazó el lirismo de la obra original con un montaje contemporáneo y cercano para los asistentes.

Sobre el escenario, la interpretación de Hugo Caro destacó por su intensidad y desarrollo emocional del protagonista.

El actor cuenta con participaciones en el documental La Farsa, el cortometraje Yo sé que puedo y colaboraciones en el programa Caso Cerrado, mientras que Castañeda ha impulsado iniciativas culturales como el “Tercer Festival de Teatro de 24 Horas” en El Paso, además de talleres de creación literaria y cinematografía.

El IPACULT destacó que la obra fue dirigida especialmente a mayores de 14 años y representó una oportunidad para vincular el patrimonio cultural y el teatro, aprovechando el recinto como marco para una historia que dialoga con la identidad mexicana.

Con la presentación del monólogo, el Gobierno Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez fortalecieron su compromiso con la preservación del patrimonio artístico, acercando a la comunidad a una de las narraciones más emblemáticas de la literatura nacional, ahora reinterpretada desde la frontera norte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto