Tan solo unos minutos después de las nueve de la mañana, Galilea Montijo por fin rompió el silencio y aclaró a través del Programa Hoy, las razones por las que a lo largo de la cuarta gala de eliminación tuvo dificultades para hablar.
Luego de pasar un breve resumen de lo que ocurrió la noche del domingo de eliminación, Galilea Montijo explicó el por qué se le “barría la lengua” durante la conducción del programa especial en el que la eliminada fue Raquel Bigorra.
¿Galilea Montijo estaba borracha o consumió sustancias prohibidas?
Luego de muchos rumores y señalamientos en contra de Galilea Montijo por el sospechoso comportamiento de la conductora a lo largo de la cuarta gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, fue ella misma quien explicó lo que sucedió.
Galilea Montijo quiso despejar las dudas sobre que presuntamente habría llegado borracha o bien, que consumió algún tipo de sustancia prohibida la conductora, pues la tapatía señaló que todo se debió a un tema de salud.
“Les quiero platicar que me pasó el día de ayer, a mitad de, no un poquito más de mitad de programa, les voy a contar, acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años, ¿qué creen? que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, entonces, bueno, me están poniendo injerto de hueso, pero a mitad del programa como que se despegó como que tengo que comprar de esa cosa que se pega más…” comenzó a contar Galilea Montijo
Y es que, de acuerdo con Galilea Montijo, a lo largo de la emisión de este domingo en donde Raquel Bigorra resultó ser la cuarta eliminada tuvo mucho miedo de que le ocurriera lo mismo que le pasó a Laura Bozzo cuando ésta participó en “La Casa de los Famosos” en su edición de estados Unidos.
Pues cabe mencionar que en varias ocasiones, Laura Bozzo mientras platicaba con sus compañeros, la peruana tuvo un incidente con su diente postizo el cual se le cayó y muchos le hicieron burla por eso.
Finalmente, Galilea Montijo aseguró que aunque muchas ocasiones ha revelado que sí le gusta tomar y pasarla bien, jamás llegaría en estado inconveniente a su trabajo pues es una responsabilidad muy grande.
“Una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agua de jamaica pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad como esa…” finalizó Galilea Montijo
Luego de dar esta explicación, Galilea Montijo pidió autorización a su jefa Andrea Rodríguez, productora de Hoy, para salir antes y arreglar el desperfecto con su diente.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.