Conecta con nosotros

Revista

¿Quién fue el séptimo eliminado de la Casa de los Famosos?

Published

on

Tras la votación del público, Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de “La casa de los famosos México”. Él se convierte en la primera persona del Team Infierno que deja el reality.

¿QUIÉN FUE EL PRIMER SALVADO?

Esta vez, la dinámica cambió por completo, ya que los tres nominados fueron a la puerta de la gran decisión. El primer salvado por el público fue Sergio Mayer, quien no ocultó su tristeza porque uno de sus compañeros se iba.

El segundo salvado fue Nicola, quien detrás de tantas vueltas en la puerta de la gran decisión salió victorioso haciendo su gesto de diablito.

LAS PALABRAS DE APIO A SUS COMPAÑEROS TRAS SER ELIMINADO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

Tras salir de “La casa de los famosos México”, Apio se dirigió a sus compañeros. Primero le dedicó palabras a Jorge Losa y Barby: “Sigan luchando y defendiendo lo suyo, son buenos competidores ya que nos dan batalla”.

Asimismo, dedicó palabras para sus compañeros de cuarto: “A mi team infierno, los amo, no importa lo que hayan y no hayan dicho de mí. Estoy agradecido y honrado de ser parte de ese team. Cada uno de ustedes queda en una parte de mí, en una parte de mi corazón”.

¿CÓMO FUE EL POSICIONAMIENTO PARA LA ELIMINACIÓN?

Antes de conocer los resultados de la eliminación, los habitantes tuvieron que colocarse detrás de uno de los tres nominados y dar sus razones por las que deberían irse.

  • Apio. Detrás de él se pusieron Emilio, Poncho
  • Sergio. Detrás de él se pusieron Jorge, Barby
  • Nicola. Detrás de él se posiciona Wendy.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto