Conecta con nosotros

Revista

Videojuego hecho en Jalisco venció a Angry Birds

Los emprendedores de Jalisco de nuevo da de qué hablar a nivel internacional. El juego Tacomaster, desarrollado por diseñadores tapatíos fue el vencedor del premio MTV Game Awards Latinoamérica en la categoría de Mejor Juego para Dispositivo Portátil.
Incluso derrotaron al gran favorito de la noche, Angry Birds Space. El video juego fue desarrollado por Kaxan Videogames, una empresa cien por ciento de Jalisco y que recluta a jóvenes locales para sus proyectos.

Tacosmaster superó en la votación a rivales de alto poder como Kid Icarus Uprising, Angry Birds Space y Gravity Rush.

Tacomaster es un juego en el que debes desarrollar tus habilidades culinarias y empresariales para mantener en funcionamiento un puesto de tacos virtual.

Kaxan es una de las primeras empresas mexicanas dedicadas al desarrollo y promoción de videojuegos hechos con manos e ingenio de jaliscienses. Además de producir videojuegos, desarrollan productos multimedia, animación, publicitarios y cinematográficos.

El próximo año van a estrenar tres proyectos de animación, además que acaban de sacar el juego del Chavo del Ocho para la plataforma Nintendo Wii.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto