«Chihuahua es grande por su territorio, y también, por la calidad de su gente, y de sus habitantes originarios, como los Rarámuri», menciona Enrique Peña Nieto en su discurso frente a los sectores productivos de la entidad, destacando que su gobierno será un facilitador sobre todo para emprender negocios y menciona cuatro líneas de acción.
En su discurso también destacó: «Chihuahua tiene un potencial económico inmenso, por sus climas, flora y fauna; por sus vocaciones productivas; así como por su vecindad con nuestro primer socio comercial y para aprovecharlo, tenemos que generar las siguientes condiciones para que más chihuahuenses puedan ser emprendedores hoy y empresarios mañana»:
Fomentar la competencia, estableciendo reglas justas para todos, para que prosperen los grandes y pequeños negocios, que ofrezcan mejores productos y servicios a mejores precios.
Aprovechar la reciente reforma laboral, que facilita la contratación de más mexicanos, particularmente de jóvenes y mujeres que requieren flexibilidad en sus horarios de trabajo.
Impulsando la reforma educativa, para formar profesionales y técnicos, hábiles en el manejo de la información, creativos e innovadores.
Simplificar el régimen tributario y generar condiciones, para que sea atractivo ingresar a la formalidad.
«Estoy convencido que con estas grandes acciones, vamos a acelerar el crecimiento de Chihuahua y de todo México», concluyó Peña Nieto en esta reunión.
You must be logged in to post a comment Login