LEÓN, 25 de marzo.- Muchos de los más importantes representantes de la clase política mexicana estarán presentes en la misa que encabezará el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario.
El presidente Felipe Calderón y al menos los tres más importantes candidatos presidenciales ya están en dicho enclave, para atestiguar el mensaje del pontífice.
En distintos puntos se encuentran ya Josefina Vázquez Mota (PAN), Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM) y Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-MC), además de Gabiel Quadri, aspirante del Panal.
Desde ayer los candidatos a la Presidencia de se hicieron notar en el marco de la visita del Papa a Guanajuato.
El perredista López Obrador envió una carta al Pontífice, mientras que la panista Josefina Vázquez Mota acudió a diversos encuentros donde estuvo el obispo de Roma.
El aspirante presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) remitió una carta al Papa, en la cual estableció que “la insensatez y la codicia dieron lugar a la actual crisis de inseguridad y de violencia”, además de desempleo y estancamiento económico.
En la víspera de su asistencia a la misa multitudinaria que oficiará el papa Benedicto XVI, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, celebró el mensaje del Sumo Pontífice a los mexicanos, de no rendirse ante la adversidad.
La panista comió ayer en un restaurante ubicado en el corazón de Guanajuato, en donde convivió con su esposo y tres hijas.
Posteriormente acudió a la entrega de las llaves de la ciudad de León, que el alcalde Ricardo Sheffield dio a Benedicto XVI.
You must be logged in to post a comment Login