Política
Promete Pedro Domínguez impulsar la reforma laboral, social y económica
Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 08, expresó que se impulsará la reforma laboral, la reforma social y económica del país, con el propósito de parar el alto índice de pobres que asegura, ha generado el actual gobierno federal.
El político aseguró que estamos en un alto riesgo de que más millones de mexicanos se sumen a los 60 millones de pobres que en la actualidad existen en el país.
Ante esto, destacó que los legisladores deben de anteponer el interés del estado, el interés de México, el interés del pueblo, a los intereses partidistas, ya que es una cuestión de actitud de disponibilidad política con la finalidad de lograr consensos para poder impulsar las reformas que enriquezcan al país.
”Mis propuestas van encaminadas a reformar la ley de coordinación fiscal para otorgar mayores recursos a los estados y municipios, asimismo, en la recuperación de espacios públicos para que las familias de Chihuahua vivan en armonía, así como el crear leyes que promuevan el deporte y la cultura como generadores de valores que impulsen el desarrollo de la infancia y la juventud mexicana”, manifestó el candidato.

Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login