Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 08, expresó que se impulsará la reforma laboral, la reforma social y económica del país, con el propósito de parar el alto índice de pobres que asegura, ha generado el actual gobierno federal.
El político aseguró que estamos en un alto riesgo de que más millones de mexicanos se sumen a los 60 millones de pobres que en la actualidad existen en el país.
Ante esto, destacó que los legisladores deben de anteponer el interés del estado, el interés de México, el interés del pueblo, a los intereses partidistas, ya que es una cuestión de actitud de disponibilidad política con la finalidad de lograr consensos para poder impulsar las reformas que enriquezcan al país.
”Mis propuestas van encaminadas a reformar la ley de coordinación fiscal para otorgar mayores recursos a los estados y municipios, asimismo, en la recuperación de espacios públicos para que las familias de Chihuahua vivan en armonía, así como el crear leyes que promuevan el deporte y la cultura como generadores de valores que impulsen el desarrollo de la infancia y la juventud mexicana”, manifestó el candidato.
You must be logged in to post a comment Login