En un evento encabezado por el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, los vecinos de la colonia Unidad Proletaria recibieron de manera formal su Centro Comunitario al aire libre, donde las familias del sector podrán convivir y realizar diferentes actividades y eventos en un espacio digno y seguro.
Durante el mensaje que el mandatario municipal dirigió a los colonos, destacó la labor de muchas personas para beneficio de la ciudadanía, además de pedirles mantener en buenas condiciones las obras que a final de cuentas son de ellos y para su disfrute.
“En dos meses voy a dejar de ser Presidente pero ustedes seguirán disfrutando de este espacio, cuídenlo”, fue la recomendación de Marco Quezada para quienes considera sus amigos ya que durante muchos años han trabajado para mejorar las condiciones de la UP.
Por su parte, Araceli Valencia, a nombre de los beneficiarios agradeció el apoyo de las autoridades encabezada por Quezada Martínez, así como al Guía Ciudadano de la colonia José de la Cruz y a Fernando Tiscareño, coordinador del programa Sumar por el apoyo a los niños de este sector al sur de la ciudad.
También tomó la palabra la directora de Atención Ciudadana, Erika Pando, quien informó que suman ya más de 3 millones de pesos invertidos en diversas obras de infraestructura y programas sociales que vienen a transformar las condiciones de vida de la Unidad Proletaria.
En el marco de este evento, el Presidente Municipal hizo la entrega de 28 reconocimientos a voluntarios y líderes de la UP y Díaz Ordaz por las acciones realizadas en pro de la ciudadanía.
Además se realizó la cuarta entrega de incentivos a 131 niñas y niños Sumar de las dos colonias antes mencionadas por su participación en actividades culturales, sociales y deportivas.
Cabe mencionar que hasta la fecha se han entregado más de 13 mil 200 premios al mismo número de niños por participar en las actividades del Municipio, las cuales tienen como objetivo inculcarles valores para que en un futuro sean ciudadanos de bien, responsables y con valores bien cimentados.
En el lugar ubicado en las calles 34 y Revolución Proletaria se instaló una novedosa estructura de malla-sombra que protege casi en su totalidad a los usuarios de los dañinos rayos ultravioleta y que a su vez aprovecha la luz solar en una superficie de 480 metros cuadrados.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login