Conecta con nosotros

Acontecer

Harry Styles desmiente su bisexualidad

Published

on

One Direction tomó la portada de la edición agosto de GQ, en la que Harry Styles -el carilindo de la boyband británica- busca despejar los rumores de noviazgo con un DJ

La revista prepara una edición especial para agosto, en la cual tendrá cinco portadas diferentes, una con cada uno de los integrantes del grupo adolescente que en 2014 saldrá de gira por Latinoamérica.

Sin embargo, la que más ha despertado interés es la que tiene a Harry Styles como ícono, ya que en la entrevista toca el tema de los rumores que lo vincularon sentimentalmente con el DJ Nick Grimshaw.

“¿En serio? No lo sabía. No estamos saliendo, no. Somos solamente amigos”, dijo la superestrella, tranquilizando a millones de admiradoras alrededor del mundo.

Sin embargo, vuelven a inquirir sobre sus inclinaciones a la hora de elegir pareja: “¿Bisexual yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no lo soy”, respondió.

Leer más:  Harry Styles busca despejar los rumores  http://www.melodijeron.com.mx/articulos/ver/2013#XMK9P4aN8Zhfee5b
harry-styles

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua ofrece descuentos para regularizar adeudos de agua en diciembre

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua puso en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, mediante el cual otorgará descuentos especiales durante diciembre a usuarios domésticos y comerciales que presentan adeudos anteriores.

La dependencia informó que, del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán acceder a un descuento de 90 por ciento en multas y recargos, así como de 80 por ciento en los conceptos de agua, drenaje y saneamiento. En el caso de los usuarios comerciales, se aplicará una condonación total de multas y recargos, además de una reducción de 65 por ciento en los servicios mencionados.

De acuerdo con la JMAS, los beneficios se aplicarán de manera automática en el sistema, por lo que no será necesario acudir a una sucursal para solicitar la regularización. La medida busca facilitar el pago de adeudos y permitir que más usuarios se pongan al corriente sin trámites adicionales.

El organismo precisó que estos descuentos solo estarán disponibles para quienes no hayan recibido algún apoyo similar desde agosto de 2023 y cuyos adeudos hayan sido generados antes del 31 de octubre de 2024.

La JMAS reiteró que el programa estará vigente durante todo el mes y que los usuarios pueden consultar su estado de cuenta a través de los canales habituales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto