Conecta con nosotros

Acontecer

Checa a las mas peligrosas de internet..

Published

on

La modelo Adriana Lima y la cantante Shakira figuraron en el grupo de cabeza de la lista de famosos más peligrosos para buscar en internet en 2013 que publicó hoy la empresa de antivirus McAfee, una clasificación encabezada por la actriz Lily Collins (“Mirror, Mirror”).

Collins tomó el relevo de Emma Watson, que encabezó este ránking en 2012, y tras ella quedaron Avril Lavigne y Sandra Bullock.

En quinto lugar apareció la latina Zoe Saldaña y en noveno quedó la brasileña Adriana Lima, mientras que Shakira se situó en undécimo puesto.

Según McAfee, los criminales de la web eligieron esos nombres para encubrir sus actividades fraudulentas.

internet-virus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua ofrece descuentos para regularizar adeudos de agua en diciembre

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua puso en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, mediante el cual otorgará descuentos especiales durante diciembre a usuarios domésticos y comerciales que presentan adeudos anteriores.

La dependencia informó que, del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán acceder a un descuento de 90 por ciento en multas y recargos, así como de 80 por ciento en los conceptos de agua, drenaje y saneamiento. En el caso de los usuarios comerciales, se aplicará una condonación total de multas y recargos, además de una reducción de 65 por ciento en los servicios mencionados.

De acuerdo con la JMAS, los beneficios se aplicarán de manera automática en el sistema, por lo que no será necesario acudir a una sucursal para solicitar la regularización. La medida busca facilitar el pago de adeudos y permitir que más usuarios se pongan al corriente sin trámites adicionales.

El organismo precisó que estos descuentos solo estarán disponibles para quienes no hayan recibido algún apoyo similar desde agosto de 2023 y cuyos adeudos hayan sido generados antes del 31 de octubre de 2024.

La JMAS reiteró que el programa estará vigente durante todo el mes y que los usuarios pueden consultar su estado de cuenta a través de los canales habituales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto