Bichir, a un ‘pelito’ del Oscar

41

Pese a intuir, casi desde el momento mismo en que se anunció la nominación, que nuestro compatriota querido y solvente actor Demián Bichir, no sería -la competencia estaba dura- galardonado con el Oscar a mejor actor por su trabajo en la cinta “A Better Life”, se sintió feo corroborar que efectivamente, esto fue así.

Así, Jean Dujardin, el encantador intérprete estelar en la cinta “El Artista” fue el triunfador, dejando atrás a George Clooney, Brad Pitt, Gary Oldman y a nuestro estimable actor que, con todo, se mostró digno, sonriente y aplaudidor al momento mismo de conocerse el anuncio.

Octagésima cuarta ceremonia de los premios Óscar: fue la noche de “El Artista” que se alzó con cinco estatuillas (mejor película, actor, director, vestuario y banda sonora) la de Meryl Streep, quien luego de ser la actriz más nominada de la historia, hoy es verdaderamente una leyenda viva. También fue gran noche de aparición Muppet y del espléndido número sobre cine creado por el siempre mágico Cirque du Soleil. Perdió también Emmanuel “El Chivo Lubezki” y faltó (como casi siempre) Woody Allen, quien aunque gane mejor guión original (Midnight in Paris) no asiste a su cita con Óscar, jamás.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta