Capacita Coparmex sobre la nueva Facturación Electrónica

137

El próximo jueves 6 de julio es la nueva fecha para el segundo curso de Versión 3.3 Facturación Electrónica y Complemento de Recepción de Pagos, a aplicarse opcionalmente a partir del 1° de julio de este año, y de manera obligatoria su emisión a partir del 1° de diciembre.
La versión 3.3 del anexo 20 será explicada en la Sala de Capacitación de Coparmex, en la que la factura deberá expedirse por la recepción de pagos en parcialidades y en los casos en que se reciba el pago en una sola exhibición sin que sea cubierto el monto total de la factura al expedirla, incluso cuando se trate de operaciones a crédito y se paguen totalmente en una fecha posterior a la de la emisión.
???La nueva fecha disponible tiene el propósito de que las empresas se preparen con tiempo ante los próximos cambios en el tema, de modo que podrán evitar cancelaciones indebidas de facturas, falsas duplicidades de ingresos en facturación de parcialidades y será una forma de tener la información sobre si la factura ha sido o no pagada.
Pedro Torres Almanza, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente Chihuahua “1” y el Lic. José Luis Adame Cota, Asesor del SAT, serán los encargados de exponer el tema a contadores, administradores y fiscalistas interesados.
Informes y reservaciones: Miriam Vázquez, al correo: [email protected] o al teléfono 614 4 16 52 28 Ext. 5

Escribe tu comentario

Comentarios