El horóscopo de hoy 2 de diciembre del 2015

443

Horóscopos

Aries

El día de hoy Miércoles, es un día idóneo para ti. Estaría bien que te dejases ver, hicieses nuevos contactos, ampliaras tu círculo social. Es esencial que…continua.

Tauro

Tauro, el día de hoy, tu vida sentimental va a fluir como ningún otro día. Podrás hacer cuanto quieras, lo que sea preciso para ti. Conquistarás si de esta forma lo…continua.

Géminis

Eres un ser realmente agradecido. Lo que sucede es que en ocasiones, no eres capaz de distinguir la sinceridad de la patraña en los demás: confías tanto en el mundo entero pensando que…continua.

Cáncer

Cáncer, ten cuidado con las palabras que salen por tu boca en hoy, Miércoles. Sabes que en ocasiones se pueden cometer grandes equivocaciones al charlar de…continua.

Leo

Leo, escoge bien a tus amigos. Si te confundes y pones la confianza en la persona equivocada, te podría jugar una malísima pasada. En ocasiones, no vemos las pretensiones reales de la gente hasta…continua.

Virgo

Virgo, el día de hoy Miércoles, empieza una nueva etapa de tu vida. En esta, vas a superarte a ti, medrar como persona, evolucionar. Vas a cultivar tu Yo Interior y todo ello va a mudar tu percepción…continua.

Libra

Librano, el día de hoy Miércoles, estás en plena armonía, enhorabuena. Tu intuición es, como siempre y en toda circunstancia, perfecta y tus ideas van a la par…continua.

Escorpión

Escorpio, procura no juntarte con la gente compleja y problemática. Tienes a muchos de ellos a tu alrededor y sabes que son una fuente de inconvenientes.…continua.

Sagitario

Sagitario, el día de hoy Miércoles, estás un tanto intranquilo, inquieto. Podrías aun tener un ataque de ansiedad si hubiese alguna situación límite. Trata de aliviarte pues verdaderamente la situación no es de este modo…continua.

Capricornio

Capricornio, goza de la vida, vívela con intensidad puesto que, la vida es cortísima. Deberías iniciar a vivir más sin meditar en el resto, en el qué afirmarán.…continua.

Acuario

Acuario, el día de hoy Miércoles por la mañana, brotarán imprevisibles en el campo laboral. Te sorprenderán en exceso. Trata de tomártelos de una forma deportiva, aprovecha en todo instante la situación,…continua.

Picis

Prosigues el ritmo de personas indeseables que se pasan el día divagando y diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza. No permitas que…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios